En términos generales esta bien. Sin embargo creo que falta variedad, sirvieron solo carnes, más variedad en pollo o queso asado por ejemplo seria muy bueno. Pedimos la sangría y me pareció muy simple
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La carne en su punto, de muy buen sabor y temperatura, los acompañamientos de muy buen sabor y variados. Todo esto acompañado de amabilidad y buen servicio.
Todo muy bueno, el servicio excelente y la comida y el ambiente también. Pasan por la mesa con diferentes cortes, la barra de ensaladas tiene de todo
Excelente ubicación. Buen ambiente, buena atención y la comida deliciosa, totalmente recomendado. Preferiblemente no llevar carro ya que hay pocas opciones en la zona de parqueadero.
Comida muy rica, quasi brasilera. El servicio es muy amable y el ambiente del restaurante estÁ en muy buen estado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.