image description 05 Marzo2016

Ambiente es bien, los meseros atienden muy bien y todos hablan el ingles tan pronto ven los visitantes extranjeros. No se demoran nada en entregar los pedidos, me gusto!

La Neta

Mexicana
05 Marzo2016

Muy buena comida, esta bien condimentada, el servicio es agradable lo malo es que se demoran mucho en preparar o servir y cuando cocinan, este humo afecta a los que están adentro, salimos oliendo de comida ...

La Fragata (Centro Internacional)

Pescados y Mariscos
15 Febrero2016

Es mi restaurante favorito !!!! Todo es espectacular ! Adoro la comida ! Buenos vinos , buen servicio . Mal, que no abren los fines de semana .

La Dacha

Rusa
13 Febrero2016

La comida deliciosa , hecha con amor , ya que esta hecha por la propia dueña . Ella misma atiende a uno . Muy buen sazón , grandes porciones, muy buena atención y no es costoso .

Oma (Parque 93)

10 Febrero2016

Muy buen sitio, me gusta la comida , los postres y lo mejor es el café ! A mi gusto es mucho mejor que en el mismo Juan Valdez. Buen servicio , todo rápido y amable !

image description 08 Febrero2016

Las mejores costillas de la ciudad ! Se derriten solos en la boca ! Y los postres también son espectaculares ! Un pico demorado el servicio , pero bueno al final . Para comer ahí es mejor de noche ! Pero preparan el espacio en el estomago , ya que la cantidad es bastante !!!!

Bellini (Zona T)

Italiana
08 Febrero2016

Bien restaurante pero falta un poco de sabor . No tiene algo como original , el menú es de siempre. Pero el servicio es bueno y no es tan costoso para la zona T. Ambiente si es bonito.

Bogotá Café

Fusión
04 Febrero2016

Me gusto mucho el café !!! De muy buena calidad , les falta la variedad de pasabocas o de pronto llegamos tarde y no había más . Pero la variedad de los cafés es espectacular!!!! Los recomendo mucho .