Natalia A.

Natalia A.

vsco.co/nataliaangel
Miembro desde: Noviembre de 2016
12/06/2018 Natalia A.

El sitio es buenísimo para ir a desayunar, la comida es muy rica y sin duda volvería. El servicio no es tan bueno pero todo el resto es un 10/10. Recomendado!

28/04/2018 Natalia A.

Es una buena opción para comer algo saludable y rico. También venden sus productos que son buenísimos. Recomiendo el smoothie bowl con base de açaí!

28/04/2018 Natalia A.

El ambiente es top, es un sitio perfecto para salir en pareja y tomarse unos drinks. La comida es excelente, tienen platos muy bien logrados y en general todo me gustó bastante. Súper recomendado!

28/04/2018 Natalia A.

El sitio es top para ir a desayunar, la comida es muy rica y tienen una carta variada. El servicio no es terrible pero podría mejorar. Recomendado!

28/04/2018 Natalia A.

Es una propuesta diferente y bien lograda. Tiene opciones interesantes y en general todo me pareció rico pero no es nada del otro mundo. La granola de frutos rojos es una delicia, vale la pena probarla.

28/04/2018 Natalia A.

Es un buen lugar para tomarse unas onces o ir a desayunar. La comida es rica pero nada fuera de lo normal.

28/04/2018 Natalia A.

Este lugar no tiene pierde. La comida es excelente y el servicio es muy bueno al igual que el ambiente. Recomiendo las pizzas y los raviolis de rabo de toro. La milhoja de frambuesa y el tiramisú también son una delicia. Es un must de los restaurantes de Bogotá.

27/04/2018 Natalia A.

Es excelente en todos los aspectos. El servicio es muy bueno y la comida es deliciosa. Probé el brie frito, el malfati con mariscos y el tiramisu y todo me pareció 10/10. Muy recomendado!

22/04/2018 Natalia A.

La comida deliciosa! Me parece excelente para ir a desayunar, los platos son muy ricos y hay una gran variedad. Probé los huevos Benedict, el egg sandwich y los waffles, todo súper recomendado! Siento que el servicio podría mejorar un poco pero aún así el lugar es top.

20/04/2018 Natalia A.

Delicioso. Hace poco hicieron unos cambios en la carta y mejoró un montón. Hay opciones muy ricas y los postres en general son muy buenos. Lo recomiendo bastante! Ahora también tienen opciones para los niños bastante entretenidas.