NANCHODUMAS

NANCHODUMAS

Gastrónomo

Miembro desde: Febrero de 2015
20/02/2015 NANCHODUMAS

A los que nos gusta la pizza a la piedra es de las opciones mas autóctonas italianas, la masa siempre genial feliz de poder comer algo distinto a la hawaiana o pollo con champignones típicas en nuestro país

20/02/2015 NANCHODUMAS

Es difícil equivocarse o quedar insatisfecho. Las freidoras y hornos que usan son de lo mejor; quizá a ello el éxito y que sus recetas siempre sean iguales, Solo una vez hace un par de años la ensalada de repollo me salio un poco alterada en cuanto a sabor. El precio nunca fue alto si se tiene en cuenta la calidad y si se te hace caro hay cupones de descuento en los directorios jajaja!! -en definitiva- "nadie lo hace como frisby lo hace..."

17/02/2015 NANCHODUMAS

10 años eligiendo siempre esta opción y jamas me ha decepcionado,todo siempre fresco y adecuado jamas se sobrevaloró nada y fueron siempre complacientes a la hora de atender y entender mis necesidades, sin duda recomendable 100%.

17/02/2015 NANCHODUMAS

Fue una moda hace unos años, pero se quedaron ahí, la oferta se vuelve cada vez mas variada y mejor. disfrute siempre comer allí pero dejaron de ser especiales.

17/02/2015 NANCHODUMAS

De mis lugares favoritos para alejarse del ruido en pleno centro, la comida es liviana con buen sabor y adecuada, sin complicaciones ni pretenciones. El ambiente es delicioso y aunque es bueno el servicio hay que esmerarse mas en la rapidez en la entrega y la atención en la mesa.

17/02/2015 NANCHODUMAS

Atención moderada, los platos salen bien y a tiempo; su costo-beneficio es normal. Falta sorpresa en la presentación, los acompañamientos son muy predecibles y planos, todo muy normal!

17/02/2015 NANCHODUMAS

Ambiente super agradable, bohemio, buena atención, rápida y amable recomendado para ir en plan de levante, un buen after office en pareja.

17/02/2015 NANCHODUMAS

Amo este lugar, solo el hecho de saber como funciona su idiosincrasia... la comida siempre genial, porciones adecuadas y los helados marcaron época :-) super bien en cuanto costo beneficio!

17/02/2015 NANCHODUMAS

La comida siempre fue la misma ( americana ) en general buena, el ambiente siempre bien logrado, y el servicio conforme pasan las horas se va deteriorando siempre tuve problemas con los meseros; cuando les pagas en efectivo hay que ir a buscar el vuelto, te dan mil vueltas para regresártelo son un desastre los chicos, pero no es novedad hace mas de 5 años que sucede esto; una pena!