Nancy C.

Nancy C.

Miembro desde: Febrero de 2015
07/11/2018 Nancy C.

El restaurante tiene buen ambiente para ir a la hora de almuerzo. No se demoran mucho en traer la comida. Todo lo q pedimos estaba muy bien preparado y de excelente sabor.

21/10/2017 Nancy C.

Muy buen servicio, la comida excelente pedimos un plato para compartir de 4 personas las porciones son adecuadas en ese plato para cada uno , el ambiente es muy llamativo y preparan un muy buen café americano.

08/08/2016 Nancy C.

Excelente servicio nos atendieron muy bien con la reserva y para celebrar el cumpleaños de mi amiga. La comida el ambiente y la música estuvieron buenos.

• alambres
02/04/2016 Nancy C.

Buen servicio. La comida en porciones perfectas excelente para pasar el tiempo y comer delicioso. Precios justos. Recomendado para ir en pareja y/o amigos.

• opcion vegetariana en sandwich
16/03/2016 Nancy C.

Las porciones son bastante generosas. Muy rico todo lo q pedimos llego a tiempo perfecto para un desayuno o brunch.

16/03/2016 Nancy C.

Una de las mejores hamburguesas de la ciudad. Tiempo de espera un poco largo pero se compensa con lo delicioso de la comida.

15/02/2016 Nancy C.

La ensalada de la casa muy rica igual q la pasta carbonara. Buen servicio aunque un poco demorado si se llega al medio día exacto. De resto muy bueno todo

15/02/2016 Nancy C.

Los postres son perfectos en dulce no son hostigantes, el ice latte es muy fuerte si se pide sin azúcar y los tés deliciosos.

11/05/2015 Nancy C.

Excelente servicio, nada demorado, los términos de la carne vienen de acuerdo a lo solicitado, muy rico todo. Súper recomendado el créeme broule!!

• Filet mignonby ensalda de la casa.
10/05/2015 Nancy C.

Buen servicio la comida muy rica aunque las verduras vinieron muy al dente casi crudas. De resto todo muy bien.

• Medio rack de costillas con jack Daniels

Foto de La Fama