Miry D.

Postre favorito: Islas Flotantes, chocolates y merengón
Cerveza favorita: Corona
Vino favorito: Tinto
Día preferido para salir: Sábado
Programa de cocina favorito: Me voy a comer el mundo
13/01/2020 Miry D.

Nos sorprendió gratamente. Un lugar acogedor, con un menú super variado y a precios accesibles. El tamaño de los platos medianos es el adecuado para personas con apetito moderado, para un hombre adulto recomiendo los platos fuertes. Igual cuentan con una gran variedad de entradas de todos los tamaños y costos.

• Ensalada de la casa
08/12/2018 Miry D.

Un lindo lugar para cenar. La comida deliciosa! Pedimos una entrada de chorizo la cual resultó bastante grande. La atención muy buena y guarda una buena relación precio/calidad. El único lunar fue la mesa que nos asignaron, pese a tener reservación nos ubicaron en el lugar de paso de los meseros y fue un poco incómodo y más teniendo en cuenta que celebramos nuestro aniversario.

• Postre
  • Carbonara
  • Chorizo- Entrada
  • Panecitos
20/09/2018 Miry D.

Absolutamente delicioso! Cada carne en el término justo. Un ambiente agradable, el costo lo justifica el sabor de cada plato. No todos los meseros tienen el mismo nivel de servicio pero nada crítico. Súper recomendado para un almuerzo o cena especial!

• Lomo de Res (Bien asado)
08/07/2018 Miry D.

Fui al local de La Colina y la verdad no sé si es porque preciso el día que me decidí a conocer el lugar no era el adecuado pero encontré un lugar solo, frío, cero servicio e información. Una vez decidimos el pedido, simplemente no había salsa capital que en teoría es básica para varias cosas del menú. No lo habrían podido decir al principio? La verdad cero recomendable

16/12/2017 Miry D.

Es un sitio agradable, la comida es rica, el servicio en términos generales bueno, hay variedad de platos a costos razonables. Lo no tan agradable es la fila para entrar pero si lo miras objetivamente muestra que es un buen lugar para comer.

23/09/2017 Miry D.

Las hamburguesas deliciosas como siempre! de lejos las mejores de Bogotá. Cambiaron mesas y sillas, lo cual renueva el ambiente pero es como la tercera vez que al pagar me dicen: “Hoy no sirve el datáfono”, no sé pero creo que no les gusta recibir tarjetas y esa es la excusa recurrente.

15/07/2017 Miry D.

Tenia un poco de prevención por las bajas calificaciones pero me sorprendió gratamente! Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi hija y la atención, la comida y la relación costo/beneficio fue muy buena.

• Canelones de pollo
  • Vaca Loca
  • Hugo, Paco y Luis
  • Chicken Little
14/05/2017 Miry D.

Delicioso desayuno y atención. Aunque fue el día de la madre y claramente es más congestionado que cualquier otro día, siempre me ha encantado su servicio y variedad. Excelente relación precio/calidad.

• Huevos fritos
  • Huevos revueltos
  • Huevos Estrellados
06/04/2017 Miry D.

Deprimente como a desmejorado este restaurante en Colombia. Atrás quedaron las magnificas porciones y la calidad en sus productos. No solo en esta sede, en todas. El servicio sigue siendo bueno pero la calidad de la comida terrible. Lastima!!!

Foto de Mexico Lindo

Mexico Lindo