Topi (Cedritos)

Comida Rápida, Venezolana
04 Mayo2017

Es un café pequeñito pero cómodo. La comida es súper rica. Los mejores tequeños que he probado en Bogotá. Recomiendo el mixto de fritos y el papelón con limón. Siempre que vamos somos felices!

image description 26 Marzo2017

Los platos riquísimos! Pedimos Pato Necio, Francés y Casero. Todos deliciosos! Y la granola ni hablar. El servicio muy amable y el ambiente cálido, familiar y la decoración muy bonita. Lo que más me gustó es que tiene un área para niños con juguetes y una pared de pizarra. Pudimos comer muy tranquilos sin preocuparnos y los niños entretenidos. Si llegan temprano pueden estar cómodos, ya por las 10 am se hace fila para entrar los fines de semana.

Mexico Lindo

Mexicana
06 Septiembre2016

Aunque la ubicación y el ambiente no es lo ideal, Es comida realmente excelente y abundante a muy buen precio. La atención es muy amable junto con su dueña Mexicana. El sabor es muy rico con tortillas de maíz caseras. Recomiendo las enchiladas suizas, el consomé de pollo, la limonada de coco, las flautitas.

Lovin Hut

Internacional, Vegetariana
21 Mayo2016

Comida vegetariana simplemente deliciosa. Es un menú del día que incluye sopa, plato principal, bebida (no dejen de pedir el aguapanela con jengibre) y postre. Además venden unas hamburguesas espectaculares con papitas criollas y una salsa con hierbas divina! Lo recomiendo para almuerzo. La atención es muy amable y tienen un minimercadito productos veganos como tofu, quinoa, granolas.

Gordo

Americana
16 Mayo2016

Tenía una reserva para celebrar aniversario a las 8 pm y llegamos a las 8:02 y nos dijeron que ya la habían liberado. Que esperáramos en la barra que está al lado de la puerta, cuando llegaron otras personas inmediatamente después de nosotros y le dieron en seguida una mesa SIN RESERVA. Me pareció una falta de respeto. Me dio tanta indignacion que ni en la barra nos quedamos. De verdad deberían tener más de calidad de servicio en ese sentido. Cuando uno hace la reserva indicar las condiciones o esperar al menos 5 minutos. De verdad me sentí muy mal pq el trato fue de indiferencia total

image description 15 Mayo2016

Los sacramentos son unos nuevos sandwiches espectaculares que me encantaron! Mi favorito de siempre el croissan de almendras. En realidad todo es divino y me encanta el nuevo espacio ampliado.

image description 15 Mayo2016

Como siempre todo muy rico. La entrada de prociutto y capresa sensacional. Pedi un cartoccio fruto di mari de sabor delicioso pero algo picante y de los frutos del mar literalmente 3 camarones y 1 langostino...nada más en todo el plato. Cuidado con descuidar la calidad pq es un restaurant espectacular. La pasta de mi esposo también estaba un poco seca. De resto el tiramisu es el mejor del mundo! La atención es super amable.

Don Clemente

Mexicana
23 Febrero2015

Es un sitio pequeñito e informal. Las mesas me parecen demasiado pegadas entre si y no tienen sillas para niños, sin embargo la comida es super rica con sabor auténtico mexicano y el servicio muy amable. Pedimos tostadas de pollo, enchiladas, tacos al pastor y enchiladas de chorizo, todo muy rico, aunque el último muy picante. El guacamole es delicioso pero un poco de sal no le viene mal, al menos para mi gusto. El agua de horchata deliciosa. Excelentes precios.