11 Junio2018

Probamos un poke fabuloso de cama de arroz de sushi, atún, pepino, edame, vegetales tempura, alga nori y masago. El hula bowl. Les recomiendo muchísimo estos bowls porque es un almuerzo ligero y delicioso. Para los que no les gusta el pescado crudo, hay de pollo y tofu. También puedes armar tu propio bowl. Es una comida rápida pero liviana y deliciosa! Definitivamente para volver!

Topi (Cedritos)

Comida Rápida, Venezolana
04 Mayo2017

Es un café pequeñito pero cómodo. La comida es súper rica. Los mejores tequeños que he probado en Bogotá. Recomiendo el mixto de fritos y el papelón con limón. Siempre que vamos somos felices!

image description 26 Marzo2017

Los platos riquísimos! Pedimos Pato Necio, Francés y Casero. Todos deliciosos! Y la granola ni hablar. El servicio muy amable y el ambiente cálido, familiar y la decoración muy bonita. Lo que más me gustó es que tiene un área para niños con juguetes y una pared de pizarra. Pudimos comer muy tranquilos sin preocuparnos y los niños entretenidos. Si llegan temprano pueden estar cómodos, ya por las 10 am se hace fila para entrar los fines de semana.

Mexico Lindo

Mexicana
06 Septiembre2016

Aunque la ubicación y el ambiente no es lo ideal, Es comida realmente excelente y abundante a muy buen precio. La atención es muy amable junto con su dueña Mexicana. El sabor es muy rico con tortillas de maíz caseras. Recomiendo las enchiladas suizas, el consomé de pollo, la limonada de coco, las flautitas.

Lovin Hut

Internacional, Vegetariana
21 Mayo2016

Comida vegetariana simplemente deliciosa. Es un menú del día que incluye sopa, plato principal, bebida (no dejen de pedir el aguapanela con jengibre) y postre. Además venden unas hamburguesas espectaculares con papitas criollas y una salsa con hierbas divina! Lo recomiendo para almuerzo. La atención es muy amable y tienen un minimercadito productos veganos como tofu, quinoa, granolas.