Miguel G.

Miguel G.

Miembro desde: Febrero de 2015
20/11/2016 Miguel G.

Excelente comida, de las mejores carnes de Bogotá, muy buen servicio y un ambiente agradable, recomiendo el pato, el entrecote y el pulpo a la parrilla.

31/07/2016 Miguel G.

En es general un buen restaurante, las albóndigas de cordero o de chorizo son una buena opción para la entrada y para el plato fuerte las pastas o la carne, la atención es buena y el espacio agradable.

31/07/2016 Miguel G.

Bien ubicado, pero con poco personal para atender las mesas, la comida es en general buena pero hay exceso en el uso de maíz, los precios son razonables. Los mejores platos son el ceviche mixto, lomo saltado y picante de mariscos, es en general una buena opción.

• Picante de mariscos
14/09/2015 Miguel G.

Excelente restaurante, muy bien ubicado, ambiente muy agradable y servicio perfecto. Recomiendo pedir el arroz cremoso de langostinos o los raviolis de salmón, la entrada de pulpo deliciosa. Los precios correctos, si van 2 personas, pidiendo una entrada para los dos, plato fuerte c/u, bebidas y postre, se gastaran en promedio $130.000

15/03/2015 Miguel G.

Es un excelente restaurante, la ubicación es buena pero el Parqueadero un poco incomodo , es un sitio pequeño pero la decoración es buena , la comida y el servicio excelentes lo mas recomendable es pedir un rac de costillas y el mac n cheese , la ensalada también es buena , los precios son adecuados.

14/02/2015 Miguel G.

Es un buen restaurante , la comida es muy buena, sobre todo la paella, el robalo frito y la cazuela de camarones, he ido a este restaurante por años y jamás me ha gustado la decoración, es un poco desacertada y muy sencilla. Es un buen lugar para ir a almorzar dado que a la hora de cenar es muy reducido el número de clientes y el ambiente no se presta para una gran experiencia.

14/02/2015 Miguel G.

Un excelente restaurante , con todo el sello de los mejores chefs del país , el lugar no es tan grande pero tiene una muy buena decoración, la comida es deliciosa , lo mas recomendable es pedir el menú que trae varios platos para degustar el cual tiene un valor de alrededor de 100 mil pesos , o también se puede optar por otros platos que también son muy buenos , fue una grata experiencia y la atención excelente.

14/02/2015 Miguel G.

Al llegar al restaurante me lo imaginada un poco mas grande , tiene un espacio reducido pero muy bien decorado , la atención buena y las pizzas son excelentes , el servicio se podría mejorar un poco , muy buenas las micheladas , sobre todo la de corona. Los precios razonables , una muy buena experiencia.

11/02/2015 Miguel G.

Muy buen restaurante, el bife de chorizo es a mi juicio el mejor plato del lugar, el ambiente es muy agradable y la atención es buena pero podría ser mejor, los precios son bastante razonables.

Posición 2073 del ranking de fotógrafos de Colombia.
Foto de La Brasserie

La Brasserie