Maria Isabel G.

Maria Isabel G.

Miembro desde: Febrero de 2013
Postre favorito: Torta de chocolate
Cerveza favorita: Chapinero Porter
Posición 1938 del ranking de calificadores de Colombia.
16/07/2015 Maria Isabel G.

Excelentes opciones en la carta. Porciones y presentación excelentes. En nuestra mesa pedimos costillas en salsa de naranja y un plato de lomito de cerdo en costra de avellanas delicioso, acompañado de los mejores anillos de cebolla que me he comido. Falta una rampa en el acceso!

02/03/2015 Maria Isabel G.

Buena comida. La atención fue bastante buena y hasta trataron de armarnos un postre "light" para mi suegra. Una alternativa para los que no comen grandes porciones es una crema de maíz con una de las deliciosas entradas de cerdo como los PORK BELLY STEAMED BUNS o los PORK BELLY SLABS. La torta de chocolate es imperdible y viene en una generosa porción para compartir. Aunque no la probé, dos personas con las que estaba pidieron la hamburguesa y les gustó mucho. El lugar es un poco oscuro para almorzar.

04/09/2014 Maria Isabel G.

Es un sitio agradable, con buena comida. La música en vivo, sirve para acompañar unas buenas bebidas (prueben los cocteles). Inconveniente para personas con discapacidad física porque el sitio tiene escaleras por todos lados. Nuestra opción de entrada fueron calamares apanados y luego un fondue para compartir. Ambos platos de muy buena calidad y presentación. No pueden perderse la Creme Brulee!

27/06/2014 Maria Isabel G.

El funcionamiento del restaurante es bastante distinto... sin carta, con opciones de platos para compartir que a pesar de ser típicos mexicanos, no se sienten para nada pesados. Es mejor no ir en carro porque solo hay una opción de parqueadero cerca y es muy pequeño. Antes de ir, busquen bien en el mapa, porque no tiene aviso!

26/06/2014 Maria Isabel G.

Los platos son muy buenos. El shrimp risotto y la ensalada con pollo son deliciosos. Un buen lugar para los amantes del vino (que es barato para ser servido a la mesa....).

26/06/2014 Maria Isabel G.

La vista es mucho mejor que el restaurante!!! El skyline de Bogotá vale la pena verlo y es un buen lugar para verlo en compañía de amigos y un buen vino.

07/02/2013 Maria Isabel G.

Excelente variedad de platos, además de ambientes para todos los gustos. Perfecto para almorzar, cenar o tomarse unos tragos con los amigos.