Mariely G.

Mariely G.

Miembro desde: Octubre de 2013
27/07/2015 Mariely G.

El lugar es excelente! La terraza fabulosa con calefacción. El servicio es lo máximo! En cuanto a la comida recomiendo la punta de anca y el asado de tira, con términos perfectos. La ensalada verde, el puré de papas y las papas a la francesa estaban maravillosos!

26/07/2015 Mariely G.

La carta no contiene Pizzas con carnes, ni tocinera, ni salchichón y eso no me gusto! Pedimos una pizza que se llama Bianca y estuvo regular! El sitio es hermoso y la atención muy regular! Creo que no volvería!

02/04/2015 Mariely G.

Los montaditos son muy ricos! Hemos hecho degustación de todo un poco y a mi gusto a aveces son muy picantes, del resto es fabuloso! Los de atún son buenos y los de chistorras son geniales!

02/04/2015 Mariely G.

La comida es deliciosa. Recomiendo el roll de ceviche que es una locura, muy bueno! El dragón roll también es fabuloso!!!

02/04/2015 Mariely G.

La comida es muy rica, y el servicio es mi bueno! El día que fuimos pedimos como de todo en entradas y todo estuvo muy delicioso!

02/04/2015 Mariely G.

La mejor pasta de Bogotá! Los tortelinis a la carbonara son fabulosos! El servicio es muy bueno y algunas veces colocan música en vivo! Es un sitio muy agradable!

02/04/2015 Mariely G.

La comida deliciosa! Las porciones de los platos son grandes! El cebiche me encanto, el limitó saltado muy rico y el chesse cake de te verde espectacular de verdad! Muy rico todo!

30/03/2015 Mariely G.

Es restaurante es muy bonito sin embargo el cebiche clásico no estaba tan bueno y es l que debería ser su especialidad! El sushi es delicioso y el postre chesse cake de avellanas me encanto. El servicio es regular, se tardaron en atendernos, y había que estar llamando al mesero a cada rato siempre que queríamos algo! No estaban pendientes.

09/03/2015 Mariely G.

No tenían ajiaco, ni jugo de Lulo, ni nada de platos típicos de Colombia! No tenían chicharrones tampoco. Se excusaron diciendo que cerraban en una hora y media y ya se había acabado casi todo. Deberían estar abastecidos para la cantidad de clientes.

07/04/2014 Mariely G.

Delicioso! El servicio lo maximo y la comida exquisita! Super recomendado! El lugar muy bonito y original! La mejor carne de bogota!

• Angus ancha y bife de chorizo

el 26 de julio de 2015

el 17 de julio de 2015