Marea

Fusión , Pescados y Mariscos
01 Octubre2017

La comida es buena y el servicio también estuvo bueno. Afuera en la terraza se siente mucho la música de otros lugares entonces el ambiente no es muy acogedor pero es parte del ambiente cartagenero

Coco Club Social

Francesa
30 Septiembre2017

La comida me pareció deliciosa, muy bien presentados los platos. Una buena variedad de cócteles y unas buenas ginebras. La decoración es muy agradable, con lindos detalles. Había un grupo tocando y cantando en vivo espectacular! Muy recomendado

Eric Kayser

Francesa
10 Septiembre2017

Excelente lugar para un rico brunch un domingo. Los huevos benedictinos y la cacerola de ratatouille estuvieron deliciosos. Muy recomendado

Kimi Izakaya

Japonesa
08 Septiembre2017

La comida es muy buena, muy original, japonesa style. Tienen varias opciones de Sake. El servicio es excelente, los meseros conocen los platos y sus recomendaciones son muy apropiadas. El ambiente es muy cálido.

Osaka

Japonesa, Peruana
04 Julio2017

La combinación de sabores en los platos es espectacular, muy bien logrados y la presentación fue lo que más me gusto. El díseño del restaurante es lindo y la atención de los meseros es buena. Recomendados las Gyosas de Shiromi y el ceviche de wasabi.

Local By Rausch

Colombiana
01 Julio2017

La comidas excelente, la combinación de sabores y la presentación de los platos me gusto mucho. Muy recomendados el tartar de atún, ceviche de camarones estilo rodadero y el estofado de morrillo, exquisitos!!! El servicio me gusto porque están muy pendientes todos, sin ser sobreactuados. El lugar es muy lindo, acogedor, mucho detalle en el diseño. Queda dentro de mis favoritos

Etereo

De Autor
01 Marzo2017

La verdad esperaba más de los platos. Estuvo bien pero nada extraordinario. El ambiente del restaurante es espectacular pero la comida no es tan buena. El Rib eye no estuvo en su punto y el corte más delgado de lo que esperaba. Creo que ya quedo "checked" pero no sé si repetiría.

image description 08 Febrero2017

La carne y la salsa muy ricas. El ambiente se ve un poco antiguo. Y el servicio puede mejorar, las meseras parecían un poco novatas.