María Isabel G.

María Isabel G.

Miembro desde: Septiembre de 2014
23/04/2017 María Isabel G.

Muy rica la pizza el lugar es un poco frío porque la puerta está abierta todo el tiempo, los postres también deliciosos, vale la pena volver para conocer todos los sabores de las pizzas.

23/11/2015 María Isabel G.

Recomiendo el pollo y el plátano maduro pero el servicio a domicilio es muy demorado, no cumplen con los tiempos establecidos.

07/03/2015 María Isabel G.

La atención es buena, el pedido lo traen rápido, la posta es deliciosa, el ambiente de este lugar podría ser mejor le falta música.

27/01/2015 María Isabel G.

No recomiendo este restaurante. El lugar estaba muy sucio, de los platos mencionados en la carta no había nada.

12/01/2015 María Isabel G.

Las ensaladas son buenas, los ingredientes de las pizzas frescos, la atención del los meseros es excelente. Las sillas un poco incomodas de mover.

12/01/2015 María Isabel G.

Lindo restaurante con ambiente muy agradable, buen servicio, los platos son muy ricos, el tiempo de espera es el ideal.

03/01/2015 María Isabel G.

Excelente servicio, el restaurante cuenta con parqueadero lo cual es muy bueno por la zona en donde se encuentra ubicado.

11/12/2014 María Isabel G.

Mi recomendado la lasaña azzurro al horno, me encanta, en general toda la comida de aquí es muy rica, me parecen un poco costosas las ensaladas de la barra.

11/12/2014 María Isabel G.

Es uno de los pocos restaurantes de la zona que tiene parqueadero, la atencion de las meseras es excelente, los pedidos salen rápido.

11/12/2014 María Isabel G.

Me encanta la salsa de ojo para acompañar las papas, los pedidos toman mucho tiempo en salir, el local es grande pero le faltan mesas.

Bbq Pulled Pork Sándwich

Bbq Pulled Pork Sándwich