18/05/2016

Picada
Punta de anca
Picada
Punta de anca

Muy rica la comida, la atención excelente, hay que actualizar la dirección de la app porque esta incorrecta y te manda a otro lugar por google maps, recomendado

Pedimos una mojarra de 1 1/2 lb según la carta pero no llegó a pesar ni la mitad nos compensaron con medio mondongo, la puna de anca era más bien un churrasco, el aguacate compañante del ajiaco y el mondogo salió duro los frijoles muy caseritos. El sitio prometía pero falto.

Maravilloso. Sencillo, económico, DELICIOSO; de altísima calidad la comida. El servicio se mantiene como en casa, tienen que venir.

En día de la madre: un lugar sencillo pero acogedor, rica comida, buen servicio y una delicia de música para salseros...

• Hamburguesa de Res
  • Churrasco gratinado con pimentones

No recomiendo este restaurante. El lugar estaba muy sucio, de los platos mencionados en la carta no había nada.

Me gusto mucho este restaurante, muy buena atencion, excelente comida, precios rezonables, parqueadero. Lo recomiendo para una agradable tarde de sábado.

Sitio agradable, con parqueadero, la comida llega rápido y es deliciosa, porciones bastantes generosas a un precio justo, lo recomendaría 100%.

• Patacona La Bajada $6.000 deliciosa y bastante generosa!!!
  • Pollo La Bajada $18.000 delicioso y bastante  generoso!!!
  • Medio Mondongo $13.000 Delicioso!!!

Ok, la comida es muy buena, mi sobrina que es muy molestona comió todo y repitió.

Excelente servicio y las carnes mejor, las picadas son generosas y muy bien presentadas.

• Parrillada

• Hamburguesa de Res