Luisa S.

Luisa S.

Miembro desde: Julio de 2013
06/01/2018 Luisa S.

En pleno centro de la ciudad, encuentras este maravilloso lugar. La comida es excelente al igual que la ambientación y servicios. Recomiendo como entrada la porción de kibbes, que vienen acompañados de una deliciosa salsa de ajo. Lo Max !!!

02/05/2016 Luisa S.

Fui a celebrar el cumpleaños de mi novio y a la hostess se le olvido decirle a la mesera, en conclusion no existio celebracion. Sin embargo, el servicio por parte de la mesara fue muy bueno, la comida no es nada del otro mundo, las porciones de los platos son muy buenas y el precio es muy aceptable.

30/04/2016 Luisa S.

El lugar es increible, les recomiendo los Döner kebap, Durum y el plato Bosforo. El servicio es rapido y excelente.

24/10/2015 Luisa S.

La mejor comida italiana!!!! Excelente ambientación, servicio y comida. Les recomiendo lasagna mixta y las piza de jamón cerrano.

12/10/2015 Luisa S.

La mejor comida, buen sabor, generosas porciones y muy buen servicio. Les recomiendo como entrada las berenjenas parmignanas y como plato fuerte el pollo rinascimiento.

12/10/2015 Luisa S.

El lugar, la decoración y la ambientación son espectaculares al igual que la atención. Sin embargo, la comida no es tan rica, le hace falta más sabor, sazón y presentación a los platos.

21/06/2015 Luisa S.

La comida deliciosa; en especial recomiendo los perros calientes, el ambiente y la decoración del lugar es espectacular perfecto para pasar un rato agradable con los amigos o en familia.

28/06/2014 Luisa S.

Es un buen sitio para una cena casual, relajada e informal. El menú es muy variado, pero algunos montaditos son muy pobres en cuanto a su contenido. Ir los miércoles es muy bueno para ir en grupo grande o con tu pareja pues todo es a 2.000.

04/04/2014 Luisa S.

El ambiente es excelente la decoración es impresionante... la comida es muy buena aunque podría ser mejor, al igual que el servicio por los meseros en el 2 piso.

15/03/2014 Luisa S.

Fui un miércoles en donde hay "all u can eat" y fue excelente... el servicio fue un poco lento pero era entendible. Les recomiendo el cono de pollo apanado.