image description 07 Marzo2018

Ja! Me dan risa estos "sangüches"...muy buenos...muy buenos y los refajos groseros!!! Vuelvo por el choripan y la hamburguesa a ver que es la cosa.

Tremenda

29 Enero2018

Ordenamos entradas y coctel. Estaba muy rico. Los trozos de pollo con un apanado perfecto. Las salsas perfectas para combinar las texturas y sabores. Los rollitos de carne muy buenos. El margarita en su punto! Vuelvo pronto a desayunar.

Koyote Barbacoa

Carnes al Carbón, Picadas
29 Enero2018

Me encantó!!! Desde la entrada, el lugar es muy bonito. Ordenamos la bandeja para dos, especialidad de la casa que lleva costilla de cerdo, pollo, alitas, cerdo desmechado, morrillo desmechado, papas, ensalada y frijolitos y nos fué muy bien. Definitivamente son especialistas en cocción lenta. El coctel...de los mejores de la ciudad, mojito con mandrágora, muy, muy bueno!!! Recomiendo a Koyote, y vuelvo por la hamburguesa pronto!!!

Marrakesh Comida Marroquí

Arabe, Mediterránea
15 Diciembre2017

Un lugar pequeño, con una decoración mágica y comida inigualable. El plato marrakesh, perfecto para probar de todo un poco. Muy buenas porciones. El té de hierbabuena, una muy buena opción de digestivo para todos esos maravillos sabores. El servicio podria mejorar.

image description 16 Octubre2017

Tenia muchas expectativas, por ser uno de los pocos restaurantes bernáculos de Brasil en Bogotá. Los bolinho de mandioca, tenian una masa de textura buena, con una buena carne; lo mejor el picante. Los camarao alho e oleo, estaban buenos con un buen mojo de cebolla. Definitivamente toca pedir la feijoada, que para mi gusto estuvo buena pero es costosa a mi parecer. Los brigadeiros, estaban buenos. Volveria por el pollo, que se ve bastante apetitoso.

La Tapería

Española
16 Octubre2017

Me encanta "parchar" en este sitio...buena música, el vino y las sangrías deliciosos. Me encanta el plan de tapear, mientras se habla con los amigos. Los FDS música en vivo. Lo recomiendo muchas veces!!!

Kashaki Bogotá

Japonesa
13 Septiembre2017

La hamburguesa de salmón, es una cosa de locos. Simplemente nos encantó!!! No toca pedir ningún aderezo, pues sus sabores son totalmente balanceados. El salmón en el punto perfecto, con la espinaca, el aguacate, el tomate y el queso parmesano son un jugoso premio para el paladar. Sin duda una de las mejores hamburguesas de pescado, que he comido.

Bicono

13 Septiembre2017

La hamburguesa estaba muy buena. El tempura de la cebolla y la mermelada de tocineta deliciosos. Vuelvo a probar otra variedad de hamburguesa.