image description 16 Octubre2017

Tenia muchas expectativas, por ser uno de los pocos restaurantes bernáculos de Brasil en Bogotá. Los bolinho de mandioca, tenian una masa de textura buena, con una buena carne; lo mejor el picante. Los camarao alho e oleo, estaban buenos con un buen mojo de cebolla. Definitivamente toca pedir la feijoada, que para mi gusto estuvo buena pero es costosa a mi parecer. Los brigadeiros, estaban buenos. Volveria por el pollo, que se ve bastante apetitoso.

La Tapería

Española
16 Octubre2017

Me encanta "parchar" en este sitio...buena música, el vino y las sangrías deliciosos. Me encanta el plan de tapear, mientras se habla con los amigos. Los FDS música en vivo. Lo recomiendo muchas veces!!!

Kashaki Bogotá

Japonesa
13 Septiembre2017

La hamburguesa de salmón, es una cosa de locos. Simplemente nos encantó!!! No toca pedir ningún aderezo, pues sus sabores son totalmente balanceados. El salmón en el punto perfecto, con la espinaca, el aguacate, el tomate y el queso parmesano son un jugoso premio para el paladar. Sin duda una de las mejores hamburguesas de pescado, que he comido.

Bicono

13 Septiembre2017

La hamburguesa estaba muy buena. El tempura de la cebolla y la mermelada de tocineta deliciosos. Vuelvo a probar otra variedad de hamburguesa.

Martinica

Americana
13 Septiembre2017

Las hamburguesas son buenas, las carne estaba en buen punto, es la perfecta clásica, sin mayores adornos. Las papas con tocineta son ricas y naturales.

Bramador

10 Junio2017

Me encantó!!! Esa torta de yuca y carne, es algo que uno debe pedir a ojo cerrado. El caldo de albondiga una belleza! La carne divinamente en su punto, que delicia! Me dieron una torta de cumple muy rica. Vuelvo a probar la panceta y la sopa de ahuyama.

image description 16 Abril2017

Nos fué muy bien. Precios muy cómodos. El risotto de salmón exquisito. Los raviolis de ahuyama sorprendentes al igual que los cocteles y sus ingredientes. La decoración y la música super agradables. Super recomendado!!!

Cantina y Punto

Mexicana
16 Marzo2017

El restaurante es muy bonito. Las porciones son pequeñas con relación al precio; dos tacos por $27.000, a mi parecer es costoso. Pedí una crema de frijoles que estaba de muy buen sabor y unos tacos de entraña, de los cuales esperaba mucho más. Los churros me parecieron deliciosos.