Luisa Fernanda A.

Luisa Fernanda A.

Degustador

Diseñadora industrial, sibarita, amante del buen comer y beber!!!

Miembro desde: Julio de 2013
Instagram: hoysimonrecomienda
Restaurante favorito: Don Benitez
Tipo de comida favorita: La Mexicana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Papas
Mejor descubrimiento reciente: Restaurante árabe Assalam
Postre favorito: Creme brulee
Cerveza favorita: Grolsch
Vino favorito: Bordeaux Château MAISON NOBLE
Día preferido para salir: Viernes
Programa de cocina favorito: Antony Bourdain
Posición 98 del Top Calificadores de Colombia.
29/10/2018 Luisa Fernanda A.

Rico!!! Los nachos con pescado y camarones, campeones!!! Lugar pequeñito y acogedor...definitivamente quiero probar la cazuela. La yuca con tártara y picantico de maní, deli!!!

• Fritos de mariscos con yuca y papa criolla
29/10/2018 Luisa Fernanda A.

Entré por curiosidad y me sorprendió grátamente!!! El servicio es excelente; el pulpo diferente, generoso y delicioso!!! El caldo de navidad con pasta, muy rico. La pasta amatriciana , como debe ser y la pasta artesanal encantadora. La pizza, muy buena!!! Vuelvo a descubrir más sabores italianos.

• Pulpo!!!
07/03/2018 Luisa Fernanda A.

Ja! Me dan risa estos "sangüches"...muy buenos...muy buenos y los refajos groseros!!! Vuelvo por el choripan y la hamburguesa a ver que es la cosa.

29/01/2018 Luisa Fernanda A.

Ordenamos entradas y coctel. Estaba muy rico. Los trozos de pollo con un apanado perfecto. Las salsas perfectas para combinar las texturas y sabores. Los rollitos de carne muy buenos. El margarita en su punto! Vuelvo pronto a desayunar.

• Margarita tradicional
29/01/2018 Luisa Fernanda A.

Me encantó!!! Desde la entrada, el lugar es muy bonito. Ordenamos la bandeja para dos, especialidad de la casa que lleva costilla de cerdo, pollo, alitas, cerdo desmechado, morrillo desmechado, papas, ensalada y frijolitos y nos fué muy bien. Definitivamente son especialistas en cocción lenta. El coctel...de los mejores de la ciudad, mojito con mandrágora, muy, muy bueno!!! Recomiendo a Koyote, y vuelvo por la hamburguesa pronto!!!

• Smokehouse sampler para dos
15/12/2017 Luisa Fernanda A.

Un lugar pequeño, con una decoración mágica y comida inigualable. El plato marrakesh, perfecto para probar de todo un poco. Muy buenas porciones. El té de hierbabuena, una muy buena opción de digestivo para todos esos maravillos sabores. El servicio podria mejorar.

• Picada marrakech
  • Picada marrakech
16/10/2017 Luisa Fernanda A.

Tenia muchas expectativas, por ser uno de los pocos restaurantes bernáculos de Brasil en Bogotá. Los bolinho de mandioca, tenian una masa de textura buena, con una buena carne; lo mejor el picante. Los camarao alho e oleo, estaban buenos con un buen mojo de cebolla. Definitivamente toca pedir la feijoada, que para mi gusto estuvo buena pero es costosa a mi parecer. Los brigadeiros, estaban buenos. Volveria por el pollo, que se ve bastante apetitoso.

• Camarao alho e oleo
  • Bolinho de mandioca.
16/10/2017 Luisa Fernanda A.

Me encanta "parchar" en este sitio...buena música, el vino y las sangrías deliciosos. Me encanta el plan de tapear, mientras se habla con los amigos. Los FDS música en vivo. Lo recomiendo muchas veces!!!

• Pulpo la taperia
  • Patatas bravas y merlot argentino.
13/09/2017 Luisa Fernanda A.

La hamburguesa de salmón, es una cosa de locos. Simplemente nos encantó!!! No toca pedir ningún aderezo, pues sus sabores son totalmente balanceados. El salmón en el punto perfecto, con la espinaca, el aguacate, el tomate y el queso parmesano son un jugoso premio para el paladar. Sin duda una de las mejores hamburguesas de pescado, que he comido.

13/09/2017 Luisa Fernanda A.

La hamburguesa estaba muy buena. El tempura de la cebolla y la mermelada de tocineta deliciosos. Vuelvo a probar otra variedad de hamburguesa.

Mejillones a la provenzal

el 1 de febrero de 2019

Fritos de mariscos con yuca y papa criolla

Fritos de mariscos con yuca y papa criolla

el 29 de octubre de 2018

Nachos con pescado y camarón.

Nachos con pescado y camarón.

Pulpo!!!

Pulpo!!!

el 29 de octubre de 2018

El Criollo: sobrebarriga, aguacate, champiñones, cebolla roja y salsa criolla.

El Criollo: sobrebarriga, aguacate, champiñones, cebolla roja y salsa criolla.

el 7 de marzo de 2018

Foto de Tremenda