Luis M.

Luis M.

Miembro desde: Mayo de 2015
11/06/2021 Luis M.

Excelente hamburguesas!!! Probe la doble cheese en combo. El servicio fue super rapido. En menos de 10 minutos ya estaba comiendo.

• double cheese
10/06/2021 Luis M.

Excelente lugar para desayunar. Siempre pido los huevos carbonara, con unas tostadas francesas, salchichitas, jugo de mandarina y un chocolate.

28/12/2020 Luis M.

Excelente restaurante. Mucha variedad para escojer. De entrada pedimos rodajas de salmon ahumado, de plsto fuerte lomo en salsa de champiñones, y de postre el famoso tiramisu.

• tiramisu
25/01/2020 Luis M.

Excelente restaurante! Siempre que vengo pido el entrecot de paris y de entrada champiñones en queso fondue, y super recomiendo el cocktel long island! Es increible pero me tomo 2 y ya estoy super happy. Muy bueno todo!

• long island
  • pate!
08/01/2020 Luis M.

Excelente lugar. Recomiendo el pulpo. Tiene un sabor agridulce que lo hace unico. El salmon o la hamburguesa como plato fuerte es excelente. Uno de mis restaurantes favoritos.

• pulpo
06/01/2020 Luis M.

Muy bonito el lugary el ambiente. Hasta ahí bonito..... de resto horrible, la comida es por primera vez exageradamente cara! Miren la foto de la porcion de chicharron de 15,000 que subi, es literalmente un palito... nunca en un restaurante paisa me habia dado este tipo de comida y la bandeja paisa de 30,000 es como porcion para un niño.... nunca volvere.

11/05/2018 Luis M.

Buen lugar. Reservado, no se llena mucho. Musica en vivo los fines de semana. Precios rasonables. La comida es buena

• chinchulines y chicharroncitos con margaritad
08/12/2017 Luis M.

Excelente restaurante para comer algo sencillo pero delicioso. De entrada la sopa bisque acompañada de plato fuerte un sanduche de langosta compañadas las dos con un vino blanco de la casa

• sopa bisque con sanduche de langosta y otro de atun
26/10/2017 Luis M.

Excelente lugar, musica en vivo la seleccion de vinos es excelente, ahi vinos desde 50,000 hasta 200,000. La comida es espectacular. Recomiendo de entrada carpaccio de salmon y plato fuerte el filet mignion acompañado de una copa de vino

20/08/2017 Luis M.

Excelente restaurante! Primera vez! De entrada pulpo a la parrilla de entrada. De plato fuerte el lomo en salsa de champiñones con papas francesas, de postre el volcan de oreo y para beber una botella de vino tinto frances!

double cheese

double cheese