Liz L.

Liz L.

Miembro desde: Diciembre de 2015
25/01/2018 Liz L.

Un lugar ideal para estar con amigos o en pareja. Tuve la oportunidad de probar la hamburguesa que me pareció DELICIOSA y súper recomendada. El servicio es bueno y los tiempos de espera están dentro de lo normal.

• crepe de pollo y espinaca
  • Hamburguesa
29/08/2017 Liz L.

El sitio es bastante agradable, la música que colocan en muy buena. Recomendado para pasar un buen rato con amigos o en pareja. Las Alitas son deliciosas, yo probé la salsa Búfalo y me pareció muy buena. Volvería sin dudarlo.

01/06/2017 Liz L.

El restaurante es muy bonito, la comida tiene muy buen sabor, pero hay platos que son bastante condimentados. Las porciones son de buen tamaño. Los meseros son atentos.

• chuleta de cerdo
  • Paella Gaudi
30/03/2017 Liz L.

Increíble!!! La comida es deliciosa , con una excelente presentación y la atención es muy buena. La cortesía de cumpleaños es única. Súper recomendado!

• Involtorio Solomillo
  • Lomo a la parrilla con pasta rellena
04/03/2017 Liz L.

La comida tiene muy buen sabor, pero las porciones no son muy grandes. El ambiente y el servicio es muy bueno, los meseros son bastante atentos.

19/02/2017 Liz L.

La comida es buena, aunque no es excelente. Los domingo es bastante lleno, por lo que los tiempos de espera son bastantes largos. El sitio es bastante lindo.

• Picada
19/02/2017 Liz L.

La comida es deliciosa, las porciones son buenas. los meseros son bastante atentos. El restaurante es muy bonito y el ambiente es bastante agradable.

• Arroces - Arroz Republik
11/01/2017 Liz L.

La comida es buena, es un restaurante casual, no es apto para ocasiones muy especiales. Los meseros fueron muy atentos. Recomendado las bandejas.

10/01/2017 Liz L.

La comida es deliciosa, el restaurante es muy lindo. Los platos vienen en buenas porciones, les recomiendo los platos de carnes (que vienen acompañados de pasta en su mayoría).

• Contadina - Ternera
14/11/2016 Liz L.

La comida es buena, recomiendo el plato árabe, ya que no es muy condimentado y la porción es ideal. El ambiente es muy interesante al igual que la decoración

crepe de pollo y espinaca

crepe de pollo y espinaca