image description 02 Mayo2016

Visitado el de la 19 con 114 (no se la calle exacta). Encantada con el parque para los niños mientras uno disfruta un rico cafe de amor perfecto.

Casa China

China
02 Mayo2016

Me gusto mucho el chop suey y los spring roll. El sabor es muy oriental. Tienen buena relacion precio y cantidad. Lo recomiendo.

image description 07 Abril2016

Buena opcion para comer italiano, las porciones no son muy grandes pero muy rico todo, el ambiente es muy ejecutivo

Toro Burger (Noroccidente)

Parrilla, Hamburguesas
03 Abril2016

Las hamburguesas son muy ricas y de buen tamaño, para escoger varias opciones. El ambiente es sencillo pero recomendado para una hamburguesa.

image description 03 Abril2016

Las pizzas son muy ricas, hay variedad para escoger. Los ñoquis han bajado la calidad en los ultimos pedidos. El domicilio tarda 45 min.

El Kiosko (Cedritos)

03 Abril2016

Excelente para desayunos y onces, el ambiente es muy acogedor. Los buñuelos, las empanadas y la avena son deliciosos! Recomendado.

Entre Panas y Parceros

Comida Rápida
03 Abril2016

Las enpanadas son muy ricas y grandes, deliciosas! El propio sabor venezolano! Consigues variadas, de cazon, queso, carne mechada y otros.

Yanuba

Europea
31 Marzo2016

Buen ambiente, el servicio no me gusto, devolvi el pedido por error y la factura dos veces por error. La comida es buena y el ambiente tambien pero me parece un poco costoso para la calidad.