Lina C.

Lina C.

Miembro desde: Julio de 2016
18/11/2017 Lina C.

No me gustó la receta de la hamburguesa. Mucha salsa, la carne sin sabor, las cebollas apanadas no le ponen nada al plato y las papas flojas flojas. No volvería.

18/11/2017 Lina C.

Me encantaron las hamburguesas!!!! El sabor de la carne, el pan y las papas super crujientes. La atmósfera del lugar es super agradable. Volvería y esta super en el top de mis hamburguesas favoritas.

25/11/2016 Lina C.

Me encanto, el ambiente tranquilo, el servicio super rápido. La carne en su punto y el sabor delicioso, una super opción para lo que quieran comida italiana de calidad en medio de un lunch break.

• Risotto napolitano
  • Punta de Anca
25/11/2016 Lina C.

El risotto al funghi cero recomendado. TEEERRIBLE. En otras ocasiones siempre he comido pollo asado que es bueno pero esta vez decidí cambiar y me sorprendí con lo malo. Creo que es difícil tener una carta tan amplia si no se puede garantizar la calidad de todos los platos.

25/11/2016 Lina C.

Servicio rápido, carne en su punto, buenos acompañantes, tienen una gran variedad de cortes y la asesoría de los meseros es muy buena. Ambiente tranquilo como para un domingo.

Bowl Bibimbap

Bowl Bibimbap