Sandra S.

Sandra S.

Miembro desde: Julio de 2014
30/07/2016 Sandra S.

Me encantó la comida de este restaurante. Me guiaron bastante a través del menú y fueron súper amables. Muy recomendado. Pedimos para compartir para 2 personas para probar de todo un poco volveré para la especialidad de cordero.

• Baklava
18/06/2016 Sandra S.

Pedimos huevos australianos y panquekes de ahuyama. Los huevos están súper recomendados, los panquekes para mi gusto estaban muy dulces pero eso depende del gusto de cada persona. Me encanto el lugar, es pequeño y hay un parqueadero al frente del lugar donde se puede dejar el carro. De seguro volveré a probar más platos.

• Huevos australianos
  • Panquekes de ahuyama
09/05/2016 Sandra S.

Super delicioso! Los meseros son muy atentos y te hacen buenas recomendaciones. Volveré a probar mas salchichas 😊. Los mejores perros gourmet que he probado hasta el momento.

18/04/2016 Sandra S.

La mejor comida hindu que he probado en Bogota. Recomiendo el chicken korma hasta ahora minplato favorito. Volvere muy pronto 😊.

18/04/2016 Sandra S.

La comida es buena, el ambiente del lugar es muy bueno acorde al tema del restaurante. Los Naan hay de diversos tipos y son lo mejor.

18/04/2016 Sandra S.

Muy bueno el concepto y el sabor de los helados muy deli. Recomiendo el de macadamia con toppings de nueces y jeringazo del sabor que prefieran. 😋

• Helado de macadamia con toppings nueces y galleta oreo mas jeringazo de frutos rojos
Foto de Beirut

Beirut