Leticia D.

Leticia D.

Miembro desde: Septiembre de 2014
Posición 1938 del ranking de calificadores de Colombia.
06/08/2017 Leticia D.

Es deli!! Lo recomiendo de principio a fin, la comida, el ambiente, la atención es muy buena!! No se vayan sin pedir las arepitas santandereanas de entrada!!

23/11/2015 Leticia D.

La comida es buena, el servicio muy malo y tienen suficientes meseros. De los postres recomiendo el arroz con leche, la torta de chocolate no estaba buena. De los platos recomiendo la lechona y la cazuela.

03/11/2015 Leticia D.

Todo muy rico, recomendado el pulpo. Hace un poco de calor aun con el aire del segundo piso. Buen ambiente y muy buena pizza

12/10/2015 Leticia D.

Muy buen lugar, la hamburguesa chipotle y las costillas recomendadas!! Todo muy rico, no repetiría la mazorca de entrada

07/09/2015 Leticia D.

Nos fue muy mal con un plato, no lo pudimos comer chaufa de lomo, la carne quemada y reseca y el arroz completamente simple, avisamos al mesero y no hizo nada, nisiquiera ofreció disculpas.

08/12/2014 Leticia D.

Todo espectacular! El servicio impecable, recomendado el pato carbonara, la granola de frutos rojos, mimosa! Felicitaciones a los dueños por esa gran idea!

05/11/2014 Leticia D.

El mejor sushi y la mejor atención, recomendado el pulpo, la limonada de lyches y el sushi caribe, aunque todo es buenísimo.

02/10/2014 Leticia D.

Todo me pareció espectacular! La sangría y el arroz negro, tortilla española, chorizo iberico, recomendados! La musica perfecta para el lugar.