image description 09 Junio2017

La atención del lugar fue bastante buena, Lugar agradable con buen ambiente, el precio esta un poco costoso para restaurantes similares. La comida esta bien presentada y tiene un sabor diferencial con el resto de restaurante de su rango. Volvería a esta restaurante.

La Fama

Carnes
24 Febrero2016

Lugar sencillo pero muy agradable, la atención fue bastante buena, las recomendaciones de la mesera fueron acertadas, el sabor de la comida es buena.

image description 24 Febrero2016

Continúa siendo uno de mis sitios favoritos, es un placer cenar en este sitio, aunque la atención ha desmejorado un poco, la comida, el ambiente es una gran combinación. Recomiendo los platos que vienen en cacerola, como frutos de mar, langostinos, entre otros.

Diner (Calle 100)

24 Febrero2016

Sitio con decoración sencilla, la atención es regular al medio día, los platos suelen demorarse, la comida en cuanto a costo beneficio deja mucho que desear.

image description 24 Febrero2016

Sitio bohemio acogedor, para ir con amigos, la atención es aceptable, la comida no es la mejor pero tampoco es la peor, el precio es estándar para cafés de este tipo,

La Tribuna

Colombiana
10 Febrero2016

La decoración es muy bonita y alegórica a los deportes, enfatizando al fútbol, fui una noche y no estaba muy lleno por lo cual la atención fue bastante buena, había música en vivo. La comida tiene buen sabor y la cocción tal cual la pedimos.

Le Paste

Italiana
28 Diciembre2015

La comida es bastante buena, la lasagna y las pizzas, la atención es un poco demorada, pero son bastante amables. No hay un lugar cercano donde parquear.

image description 28 Diciembre2015

La decoración de este restaurante es buena, pero lastimosamente el servicio es pésimo, he pasado las quejas a la administración y al correo electrónico pero no mejora. He vuelto por la comida que era de buen sabor, la pizza de búfala especial y la de frutos del mar. Pero si vas un día concurrido en fin de semana, te llevarás una gran decepción.