Laura C.

Laura C.

Conocedor

Miembro desde: Enero de 2014
29/05/2015 Laura C.

La comida es increíble, mexicana verdadera, no tex mex que es a lo que uno está acostumbrado. El ambiente no es muy divertido pero vale la pena ir por la comida.

20/02/2015 Laura C.

La comida excelente, una muy buena pizza. El servicio fue bastante malo, se demoró la comida demasiado, se demoró el postre y se demoró aún más la cuenta. El ambiente es bastante acogedor.

20/02/2015 Laura C.

La comida siempre es excelente. Tienen un ambiente maravilloso lleno de vida y música muy buena. El servicio es muy bueno y siempre están con muy buena disposición los meseros. Super recomendado!

20/02/2015 Laura C.

Reservé en el tercer piso para un cumpleaños, el ambiente es demasiado bueno y la atención también fue muy gratificante. Para la comida, pienso que es un lugar para ir a compartir entradas (raciones) en vez de pedir plato fuerte.

20/02/2015 Laura C.

Una nueva experiencia, muy buena comida, diferente. El ambiente es bastante acogedor. El servicio es bueno aunque no excelente y a veces se demora un poco entre plato y plato.

20/02/2015 Laura C.

Excelente siempre! La comida deliciosa, el servicio bueno, un poco caro pero vale la pena. El ambiente podría mejorar pero está bien.

20/02/2015 Laura C.

Pedimos recomendaciones y todas las carnes salieron muy malas, muy duras, completamente lo opuesto a lo que nos habían recomendado. La cuenta salió carísima y muy demorado el servicio. No volvería ni lo recomendaría.