Poke (Usaquén)

12 Octubre2017

Visité el nuevo punto de Poke en Usaquén y me pareció de lejos el más lindo de todos. Tiene una terraza muy linda y el interior es muy espacioso. Estos son mis Pokes favoritos indiscutiblemente.

Cabrera

Americana
12 Octubre2017

Fui a un evento de Tanqueray y me di cuenta que el restaurante tiene un muy buen ambiente incluso entre semana. Muy buen lugar para ir a tardear.

La Planchonería

12 Octubre2017

La verdad esperaba más de esta lechona. La caja y el concepto se me hacían divinos, pero el arroz me pareció demasiado seco y el sabor no era nada del otro mundo. Está apenas, como dicen.

image description 11 Octubre2017

No me canso de venir a Bistecca. Su comida italiana clásica está bien hechecita y los cócteles son agradables. La amatriciana estaba al dente y la salsa tiene un sabor muy intenso.

image description 11 Octubre2017

Me gusta pedir para llevar, aunque el lugar es amplio y la fila es bastante rápida. De verdad es una hamburguesa grandiosa: es simple y va a lo que va. Las papas podrían mejorar.

Arbol del Pan

Pasteleria
11 Octubre2017

Antes que nada: Árbol del Pan es una de mis panaderías favoritas. En esta ocasión, fui entre el desayuno y el almuerzo porque me parece estupendo para ir a estudiar. La sopa del día me encantó.

Street Bao

Asiática
11 Octubre2017

Tenía tantas ganas de Street Bao que pedí por Rappi y pude probar todos sus sabores. Me impresionó que todos dieron en el clavo y cada uno tiene su propio carácter. El de Chanchito y el de Pescado siguen siendo mis favoritos. No se les olviden las papas, que son inesperadamente sabrosas.

image description 11 Octubre2017

No había visitado este punto antes y lo amé. Me fascina el café de Amor Perfecto (les recomiendo el del Huila) y disfrutarlo en un espacio tan sereno y bonito es extraordinario.