The Craft

Comida Rápida
18 Agosto2017

¡Me encanta que haya un lugar así en Cedritos! El sitio es pequeño pero muy agradable y ofrece cervezas y sidras artesanales muy exclusivas. Me encanta que todos los trabajadores sepan de qué están hablando.

Pimento

Italiana
18 Agosto2017

Me fue súper, la terraza se me hace buenísima para almorzar, muy tranquila y agradable. Las meseras muy pendientes y amables.

Local By Rausch

Colombiana
18 Agosto2017

Uno de los pocos brunch que no se va por lo francés o lo americano, sino que enaltece los desayunos colombianos dándoles un giro gourmet. Definitivamente no es para gente fit, pero todos los sabores están en su punto y tienen mucha sazón. Me gustan mucho los cócteles con frutas como lulo, maracuyá y mora.

Guerrero

Sandwich
18 Agosto2017

Personalmente, creo que tienen la mejor hamburguesa clásica en Bogotá. ¡Los trabajadores son demasiado amables y cálidos! Sus otros sándwiches también son deliciosos y me encanta que tengan un especial distinto cada quincena.

96st

18 Agosto2017

Probé su brunch y me fascinó. La carta es concisa y contundente: son seis platos bien realizados y deliciosos. La Croque Madame es para derretirse, pídanla. El lugar es lindo y elegante.

Wok (Usaquén )

Fusión , Asiática
18 Agosto2017

Como siempre, excelente relación precio/calidad. El local de Usaquén es muy bello pero es ruidoso y su forma medio laberíntica no permite que el servicio sea tan fluido.

image description 18 Agosto2017

Al Corral Gourmet siempre vuelvo, me encanta la variedad de opciones que tienen y siempre quedo muy satisfecha. Brinda justamente lo que promete.

Fratelli

18 Agosto2017

Otra buena opción para desayuno si ya están cansados de ir al mismo sitio siempre. Es un restaurante agradable, tanto para ir a trabajar solo como para reuniones. Tienen pocas opciones pero todas son muy ricas.