Malú Restaurante

Mediterránea
15 Diciembre2017

Es un lugar espectacular, con un servicio impecable y comida deliciosa. Me gusta mucho que crean en la cocina responsable, apoyando a pequeños proveedores, utilizando carnes de animales bien tratados y esforzándose por tener cero desperdicio. Malú es de verdad una joyita de la zona.

La Boucherie

Francesa
15 Diciembre2017

Adoro volver a La Boucherie porque siempre me atienden súper bien. Además, me parece un lugar muy cómodo y ameno. Las carnes son de otro mundo: probé su salsa Périgord y es para derretirse.

Tamarine

Asiática
12 Diciembre2017

El brunch de domingo me pareció absolutamente fantástico y generoso. Me gusta que uno pueda ir por otros platos a The Market y las bebidas ilimitadas son lo mejor. El servicio fue muy atento y amigable, y el lugar es excelente para disfrutar con amigos y familia.

Masa (El Nogal)

12 Diciembre2017

La comida sigue siendo 1A, creo que es el mejor lugar para desayunar delicioso y a buen precio. Sin embargo, el servicio ha empeorado aún más y es muy lento.

Lorenzo El Griego

24 Octubre2017

Me encantó este pequeño restaurante: buen ambiente y buenos platos. Los sabores de Lorenzo sorprenden: me encanta que haya un lugar griego en Bogotá. Lo único grave son los precios, es carísimo para tener platos tan chiquitos.

Meet The Burguer

Hamburguesas
24 Octubre2017

Siempre me ha parecido que Meet The Burger tiene ingredientes de excelente calidad y eso le suma muchos puntos. Sin embargo, veo qué hay hamburguesas muy costosas y no tienen muchas cosas más: los precios son arbitrarios. Igual, el domicilio es buenísimo.

Chili Chang

Japonesa
24 Octubre2017

Chili Chang una buena opción si uno trabaja por la zona: es generoso y barato. Tienen muchos platos, aunque aún les faltarían más cositas vegetarianas.

Poke (Usaquén)

12 Octubre2017

Visité el nuevo punto de Poke en Usaquén y me pareció de lejos el más lindo de todos. Tiene una terraza muy linda y el interior es muy espacioso. Estos son mis Pokes favoritos indiscutiblemente.