Plaka

22 Junio2017

El Foodie Meetup fue espectacular. Pudimos probar varios de los platos de este bello restaurante y quedé muy contenta. Les recomiendo mucho este sitio para reuniones de negocios.

Pimento

Italiana
22 Junio2017

Excelente lugar para ir en familia los domingos y disfrutar de una buena parrilla colombiana. La atención es súper y la música en vivo siempre alegra. Mi único pero es que ¡las copas de sangría son muy chiquitas!

Astrid & Gaston

Peruana
21 Junio2017

Astrid & Gastón se reinventa con un nuevo menú inspirado en los sabores e ingredientes de Lima, a cargo del cocinero Ronal Bautista. Excelente trabajo del sommelier también, que maridó nuestra experiencia a la perfección.

The 86

Americana, Fusión
21 Junio2017

No supero este lugar, es indudablemente la mejor coctelería que hay en Bogotá. La carta creada por José Ragazzi complementa las bebidas a la perfección. Estén pendientes de sus redes sociales, siempre sacan eventos muy interesantes.

image description 21 Junio2017

La Picanha nos pareció deliciosa y todos los acompañamientos también. No hay que perderse los chicharrones. Creo, igual, que es costoso y necesita ser más constante en calidad.

Pecaminosas

Saludable
21 Junio2017

Excelente alternativa saludable en Santa Ana, las ensaladas tienen mezclas interesantes y son muy generosas. El local es muy ameno.

image description 21 Junio2017

Este punto de Teriyaki es divino y se puede disfrutar de distintos ambientes. Tienen robatayaki y acaban de lanzar sus nuevos Pokes que vale la pena probar.

Factor Cacao

21 Junio2017

Los platos son preciosos y creo que es muy innovador hacer un restaurante de postres. Encima, me pareció riquísimo. Lamentablente al ambiente todavía le falta.