Tamarine

Asiática
29 Abril2017

Me encanta este restaurante, es muy cómodo y elegante. La comida está bien hecha y el nuevo menú del chef tailandés es exquisita.

Ciengramos

29 Abril2017

El brunch de Ciengramos está fenomenal. Mimosas ilimitadas, bocaditos colombianos, frutas, panes dulces y hasta barbecue. El ambiente, como siempre, tan increíble que dan ganas de quedarse por siempre.

Toshiro

Japonesa
28 Abril2017

Me encanta volver y ver que tienen nuevos platos en la carta. La atención ha decaído, sin embargo: hubo mucha torpeza y lentitud por parte de los meseros. La comida excelente como siempre pero ojalá propongan nueva coctelería pronto.

Villanos En Bermudas

De Autor, Gourmet
24 Abril2017

Villanos en Bermudas es definitivamente una de las propuestas más interesantes en Bogotá. Este restaurante me sorprende porque logra que el comensal aprecie todos los ingredientes, uno por uno, y les dé la importancia que merecen. La experiencia es buenísima y creo que la incomodidad que tenemos hacia algunos platos hace parte de ella. Sé que hay muchos detractores, pero yo creo que todos debemos abrirnos, educar más el paladar y salir de nuestra zona de confort; sin esto, no podemos esperar ser una capital gastronómica. La cocina joven y creativa está en auge y los Villanos lo saben.

Bruges Daily Food

Saludable
24 Abril2017

Burger Daily Food trae comida casera y rica fácil de calentar. Es una gran alternativa a los costosos (y poco saludables) domicilios.

The 86

Americana, Fusión
24 Abril2017

El mejor lugar del mundo. Hace poco se mudaron a una casa Quinta Camacho elegante e íntima. Me encanta que hayan decidido reivindicar la coctelería clásica y hacerla realmente bien; también ofrecen espléndidos cócteles de autor preparados según los gustos de quién lo pide. Y tienen comida muy top, ¡recomendada!

Tapas Macarena

Española
24 Abril2017

Disfruté cada uno de los platos, aunque algunos me parecieron algo grasosos. El mesero estuvo muy pendiente de nosotros todo el tiempo. Eso sí: creo que la sangría no vale la pena.

Café Bar Universal

Francesa, Mediterránea
24 Abril2017

Café Bar tiene un espacio bellísimo y vivaz. La comida es contundente: todo (sobretodo las papas criollas con ralladura de limón) me pareció superior. Ojalá hubiera más opciones en el menú. Sin duda volveré a ver cómo evoluciona este nuevo restaurante.