Kyke F.

Kyke F.

Miembro desde: Noviembre de 2015
26/01/2018 Kyke F.

La comida muy rica y el menú variado e innovador. Les recomendaría no tostar tanto el pan del lobster roll. Y definitivamente deben mejorar los tiempos de servicio.

18/10/2017 Kyke F.

Nada q ver con los otros fulanitos o la comida vallecaucana. La calidad de la comida muy deficiente. Las marranitas parecían trasnochadas y refritas, poco chicharrón. No volveré.

16/05/2017 Kyke F.

La carne es IMPRESIONANTE! Probé un corte nuevo q esta fuera de la carta: ojo de bife, y realmente me dejó muy, pero muy satisfecho. Buena porción, en su punto y consistencia increíble.

15/06/2016 Kyke F.

La expectativa sobre la comida no la superó la experiencia. El servicio no fue el mejor, de hecho, bastante deficiente.

25/01/2016 Kyke F.

Buen sitio para niños, lástima la comida. El bife chorizo estaba muy duro y con gordos incomibles. La pasta muy blanda y recalentada. La limonada de mango viaje parecía hecha con agua de mar. No lo recomiendo. Estuve en el de Chía.

22/01/2016 Kyke F.

Muy rico. Me sorprendió. Buen sabor, ingredientes, Servicio. El sonido no es bueno y la música un poco alta, q con el tejido de la calle no resulta muy cómodo.

30/12/2015 Kyke F.

Recomendado el Wok-charred Beef! Espectacular en sabor y texturas. Buena música y buen servicio, aunque un poco costoso. A

09/12/2015 Kyke F.

Los mariscos muy frescos y los anfitriones inigualables. Muy recomendado.

01/12/2015 Kyke F.

Buen ambiente, música relajada. La carne estaba bien pero no me impresionó, le faltaba temperatura al centro del corte. A

24/11/2015 Kyke F.

Estuvo todo delicioso. Además el somelier muy acertado en sus recomendaciones y su atención espectacular.

salmón con langostinos

salmón con langostinos