Juliana L.

Juliana L.

Miembro desde: Mayo de 2015
Posición 1938 del ranking de calificadores de Colombia.
10/10/2016 Juliana L.

Recomendados: Berenjenas como entrada El pulpo de Hugo Submarino de atún Merz angus Todo estaba realmente bueno! Salen muy rápido los platos, la temperatura y presentación muy buenas. El ambiente es muy agradable, buena música. Lo único que no me gusto fue la bebida, era una limonada de rosas -no recuerdo el nombre- pero está demasiado dulce para mi gusto.

16/09/2016 Juliana L.

El ambiente del bar es muy agradable, la música en vivo es muy buena. Las tapas, especialmente él toston de jamón delicioso!

13/09/2016 Juliana L.

Delicioso! de entrada pizza tres quesos, Plato fuerte Tagliolini Cacio & Pepe, y postre pie de manzana! Todo muy recomendado, en su punto, excelente servicio.

• Tagliolini Cacio & Pepe
13/09/2016 Juliana L.

El ambiente súper agradable, muy buena atención y la comida buenísima. Recomendado como plato fuerte el canelón y los raviolis de maduro.

• Canelon
05/09/2016 Juliana L.

De entrada pulpo a la parrilla, estaba bueno pero nada espectacular, los platos fuertes estuvieron regulares, muy condimentados y la presentación es diferente pero no me gusto del todo.

28/08/2016 Juliana L.

Mi lugar favorito sin duda para comer sushi, sin embargo otros platos fuertes que he probado también son muy buenos. El ambiente es muy agradable y el servicio es bueno en general.

28/08/2016 Juliana L.

El ambiente del bar es muy agradable y los cócteles muy buenos. Pedimos platos para compartir, estaban bien pero nada del otro mundo.

Foto de Cacio y Pepe

Cacio y Pepe