Juana  D.

Juana D.

Miembro desde: Mayo de 2015
28/09/2015 Juana D.

Buen ambiente musical para un sábado en la noche. El servicio es rapidísimo, y la comida fresca y deliciosa.

01/09/2015 Juana D.

Fui a desayunar le fin de semana y me encantó. Los pancakes y estaban deliciosos, al parecer las hamburguesas son excelentes. Definitivamente me quedaron ganas de volver.

14/07/2015 Juana D.

Es un sitio muy agradable con salsa en vivo y cocteles deliciosos. Después de su remodelación aumentaron los platos que ofrecía la carta. La cola de res guisada y la ropa vieja, recomendadísimos. Lo único malo fue que la mesera se demoró en traer los platos y ya estaban un poco fríos, sin embargo, todo estaba delicioso.

11/07/2015 Juana D.

Es un lugar muy bueno, tiene un ambiente agradable y las pizzas son deliciosas. Definitivamente desmejoraron el lomo (en las fotos de Degusta se puede observar). Sin embargo, vale la pena ir. recomendada: la pizza Belén.

04/07/2015 Juana D.

Nos guiamos por Degusta para escoger el fetuchini carbonara, pero nos pareció horroroso, el sabor a huevo y manteca es ostigante. Los ravioles de salmón también saben a huevo, y eso oculta el sabor del salmón que no se sintió por ningún lado. Definitivamente no regresaremos.

09/06/2015 Juana D.

Debo aceptar que entré porque son un restaurante petfiendly, no tenía ninguna expectativa con la comida. Sin embargo, me pareció muy buena, el sabor y el tamaño estuvo bien. La presentación de los platos es la adecuada. Es una buena opción para la familia en Usaquen, sobre todo si llevan el perro.

02/06/2015 Juana D.

Tenía expectativas altas respecto de este sitio, pero me desepcionó la comida, pedí un perro siciliano y la salchicha no estaba buena, parecía recién sacada del congelador y calentada en horno microhondas. Pedí una entrada de mozarella con tomate y no fue nada especial. Las hamburguesas son muy buenas, pero el sitio es caro para algo tan normal.

29/05/2015 Juana D.

La entrada de berenjenas asadas fue lo único delicioso. La pasta es muy mala y ofrecieron como plato del día una sopa mexicana pésima. Es demasiado caro para la comida mala que sirven.

28/05/2015 Juana D.

La comida es malísima, ni siquiera se ve bien. La paella no es jugosa, es mas bien seca y sin gracia. El arroz con pollo se veía masacotudo. El flan no es rico. El dueño es muy amable, pero por la comida no volvería.

25/05/2015 Juana D.

En el Fondue de carnes, la carne no es nada del otro mundo y las verduras no son buenas. El fetuchini a la carbonara no es para repetirlo. Esperaba más. La atención es buena, pero el precio no justifica la comida.