Juan Carlos V.

Juan Carlos V.

Miembro desde: Noviembre de 2014
17/05/2016 Juan Carlos V.

Excelentes hamburguesas muy especiales. La mejor con queso azul. Los desayunos son increibles. Recomendado el calentado repaisa. Muy buen ambiente para asistir en familia con niños de todas las edades

17/05/2016 Juan Carlos V.

Que bonito y acogedor lugar para disfrutar en familia platos muy variados. El mejor Sushi. Pizza al horno de leña. Recomendamos el rissoto y el salmon. Postres increíbles

06/04/2016 Juan Carlos V.

Divertido lugar para degustar delicias tipicas como carimañolas, empanadas de pipian, carnes muy buenas. Recomiendo las costillas, el show musical bastante bueno. Muy divertido y agradable.

05/04/2016 Juan Carlos V.

Excelente sitio para disfrutar un refresco de liches y limon y sushi tempura de muy buena calidad. Hay que tener cuidado la temperatura para no quemarse pero vale la pena. Recomendamos el lomo salteado, el salmon y los postres tempurizados

09/03/2016 Juan Carlos V.

Deliciosa mezcla de platos para compartir. Recomendamos el pollo en salsa agridulce, arroz con camaron, vegetales en salsa de coco y curry y el sushi tempurizado

22/12/2015 Juan Carlos V.

Muy buen lugar para compartir platos en familia. Aceptan niños y el servicio es muy bueno. El pollo acaramelado muy recomendado. El arroz y las verduras exquisitas. Las entradas y postres deliciosos. La combinacion de proteinas con frutas una grata sorpresa al paladar

22/12/2015 Juan Carlos V.

Que buen sitio encontramos para celebrar. Compartimos varias entradas. El pulpo y las salchichas muy recomendadas. El salmon y el cerdo muy buenos. Los postres muy buenos. La selecion de vinos tambien adecuada

06/12/2015 Juan Carlos V.

Que buen lugar para compartir en familia. Excelente la calidad de la comida. Recomendamos el Ebi tempura y el Crispi chicken. Un poco picante la salsa del Pad thai para nuestro gusto. Nos hubiera gustado un mesero mas amable al final por lo que tuvimos que pedirle el postre a otro. El que nos atendio al principio fue muy amable.

03/12/2015 Juan Carlos V.

Muy bueno todo. La comida excelente. Ideal para compartir platos. Recomendamos el pollo enrollado a la naranja y el salmon.

03/12/2015 Juan Carlos V.

Comida tipica gourmet. Recomandamos la picada y el lomo salteado. Muy bien ubicado. Lastima que el domingo cierren a las 6 pm