Juanita B.

Juanita B.

Miembro desde: Agosto de 2017
30/07/2019 Juanita B.

Fui a un brunch dominical en familia y me pareció una muy buena opción. Los platos estan bien escogidos y variados y el ambiente del local es de México moderno. La loza es increíble. Lo recomiendo. Volvería

• mix de frutas con granola
03/03/2019 Juanita B.

Fuí con unas amigas de celebración. Los platos estaban gustosos y las porciones adecuadas. Recomendadas las milanesas y las costillas de cordero. Los postres muy ricos.

03/03/2019 Juanita B.

Es un restaurante de pasta tradicional. La carne y el pollo también recomendados. Las pastas al horno son su especialidad.

23/01/2019 Juanita B.

Fuí un domingo a desayunar con una amiga. Una carta de desayuno atractiva. La tostada mañanera buena opción, aunque el pan artesal realmente no es artesanal. La canasta de arepitas me pareció original y rica. Es un lugar con potencial pero el servicio debe mejorar para poder aprovechar ese potencial.

18/01/2019 Juanita B.

Una grata oferta de comida griega. Las entradas exquisitas, recomiendo las alcachofas y la berenjena y zuquini tempura. La Moussaka muy bien sazonada y para personas a quienes no les gusta el exceso de condimento. Buena carta de licores. El Baklava y los rollitos de masa philo rellenos de frutas, lo máximo. Volveré porque los platos con cordero se sirven si hay disponibilidad de esa carne, y no los pude probar. El ambiente del restaurante agradable, eso si pequeño, mejor hacer reserva.

24/11/2018 Juanita B.

Fui a desayunar y me gustó mucho su oferta. Hay opciones para todos los gustos. Los jugos de zapote, corozo y nispero deliciosos, así como las variedades de calentados. Me pareció adecuada la relación calidad precio. Volvería.

06/10/2018 Juanita B.

Una muy buena opción en Teusaquillo. Carta bien seleccionada. El fondant de chocolate amargo exquisito. Las salsas de los platos excelentes. El polloen albahaca y naranja estuvo perfecto. Para volver a probar el ragu de cerdo de 5 dias.

12/08/2018 Juanita B.

Me sorprendió. Buena oferta de platos con muy buen sabor y porciones generosas. Recomiendo el Chupe de mariscos y la Parihuela. Deliciosa chicha morada

12/08/2018 Juanita B.

Fui al brunch dominical y me gustó la calidad y la relación con el precio. Se enredan un poco en el servicio. El chocolate Grazia es exquisito y el omelette con salmón delicioso.

07/08/2018 Juanita B.

Un pequeño restaurante ubicado en el Park Way con ambiente de Bistró. Es comida mediterranea de buena calidad, en especial las carnes.

mix de frutas con granola

mix de frutas con granola