12/08/2018

Pie de limón
Macarons
Pie de limón
Macarons

Fui al brunch dominical y me gustó la calidad y la relación con el precio. Se enredan un poco en el servicio. El chocolate Grazia es exquisito y el omelette con salmón delicioso.

Un buen sitio para tomarse un café y probar postres deliciosos. Magnifico para pasar la tarde y disfrutar con los amigos

• macaroons

Los precios son muy elevados teniendo en cuenta la cantidad de comida; hay una gran variedad de postres pero no destaco ninguno de los que probé. El lugar es lindo pero los horarios no son cómodos, cierran muy temprano

Es un sitio con potencial al que todavía le falta un centavo para el peso. El ambiente es bastante soso y la atención apenas..... No obstante la carta es variada y atractiva, además algunas opciones en pastelería. Recomiendo las tostadas francesas.

• Cocotte
  • Italianos
  • Canasta de panes

La comida de sal me pareció de buena calidad, pero esperaba mucho más en la de dulce: No me gustó mucho. El ambiente tranquilo sin mucha decoración. Muy bien servicio

Probé algo de sus desayunos y me gustó mucho, de verdad tienen productos de calidad. La pastelería es impecable y exquisita.

Mis postres favoritos en toda la ciudad, con buenos ingredientes, sabores muy delicados y cero empalagosos. El lugar no es tan bienvenidor y creo que eso afecta la clientela, pero se los recomiendo con todo mi corazón.

Es un lugar agradable para tomarse un café y acompañarlo de un postre. Los postres todos son muy suaves y ricos. No empalagan ni son tan dulces.

• Cappuccino
  • Americano