Juan G.

Juan G.

Gastrónomo

Miembro desde: Octubre de 2015
12/12/2015 Juan G.

Ceviche y Pulpo dos platos que soprenderan sus papilas gustativas y a su invitado. Los fines de semana el servicio es más lento pero es un lugar agradable y bueno para almorzar.

12/12/2015 Juan G.

Una opción más para disfrutar del cine solo o acompañado, la calidad depende en gran parte de la selección los tempura están mejor preparados, a veces es un poco incomo comer sushi en cine.

12/12/2015 Juan G.

Tienen una gran variedad de sushi y también cuentan con una excelente preparación y presentación, les recomiendo los rolls con aguacate la creatividad resalta porque también la forma es de aguacate están muy bien preparados y son muy ricos con soya. La limonada de coco de las mejores que he probado.

19/10/2015 Juan G.

Tiene una sección de juegos, lo cual me pareció creativo, les falta mejor organización en los turnos. El servicio es demorado y por lo que percibí solo se enfila a gente joven, no me gusto la comida ni la presentación de la carta.

15/10/2015 Juan G.

El estilo Nipón del establecimiento es muy agradable con la fuente Koi, Recomiendo el Sushi Syake salmon y tako pulpo, me parece que tiene una presentación muy tradicional y un sabor exquisito

15/10/2015 Juan G.

El ambiente es de casa vieja, tiene olor humedo y decoración coreana, con habitaciones muy pequeñas. La atención es pésima, la mesera que me atendió no sabia nada de sushi. El Sushi por otra parte es muy bueno, el chef lo sabe preparar muy bien y lo mejor de todo son los precios un solo rollo de 9 piezas tiene un costo de 15.000 pesos

14/10/2015 Juan G.

Muy rico no lea esto vaya y descubralo por si mismo. El carpaccio especial simplemente fenomenal ! el chef es Japones, sushi mágico, especial, con historia y hecho con amor

14/10/2015 Juan G.

Un lugar divertido, y muy dinámico. El autoservicio se está poniendo de moda y sushi Rail brinda una opción divertida para comer sushi. Tiene una cinta por la cual pasan platos tapados de distintos colores que posteriormente son contados para hacer el respectivo pago, cada plato tiene un precio distinto. No le recomiendo el sushi de mango, me pareció muy mal hecho, el servicio es aceptable, pero la comida puede resultar fría y sin gracia en un mecanismo que si tiene bastante, si usted desea más jengibre puede pedirlo sin mayor problema, un lugar de risas y diferente, para pasar un buen rato.

14/10/2015 Juan G.

Si quiere un lugar donde pueda conversar con el chef y a la vez le prepare algo delicioso, este es su lugar. Me gusto mucho el Salmon Crunch acompañado de la mejor limonada de coco de toda bogotá, es un lugar acogedor y con muy buenos combos y precios.

14/10/2015 Juan G.

En lo personal el lugar es asombroso y se encuentra ubicado en un muy buen sitio. Puede ir en cenas de trabajo con clientes o simplemente a degustar algunos platos Japoneses. El lugar no lo va decepcionar pero depende de lo que pida puede tener una buena experiencia o una muy mala, hay Sushis horrendos como algunos muy ricos, en lo personal recomiendo el de pulpo y no recomiendo el Samurai el arroz es pastoso no tiene gracia y si mucho nombre y el sabor bastante insípido. Los baños del segundo piso son para una sola persona puede incomodar en ciertas ocasiones bastante y la luz en la noche es demasiado tenue.