Josue A.

Josue A.

Catador Avanzado

Miembro desde: Julio de 2014
11/03/2017 Josue A.

Fue una grata sorpresa, acaba de abrir hace 20 días en sector de Chapinero. El tartar de res y corazones de pollo, lo mejor. El codillo de cerro muy bueno. Recomendado

• americano
  • birthday cake
  • cerdo con frijoles y pure de manzana
  • corazones de pollo
30/01/2017 Josue A.

Fuimos a un brunch el domingo. El ambiente, decoración y servicio están bien pero al competir con un plato tradicional de la abuela, que puedes encontrar por un 1/3 del valor del restaurante, se debe ser perfecto o más creativo. La comida es rica pero no propone nada innovador o que no puedas probar en un lugar de fritos costeños. Es bueno pero el valor por precio es malo.

• arepahuevo
19/01/2017 Josue A.

El restaurante es pequeño pero acogedor para una cena casual con amigos. El servicio es muy bueno. Me gusta que todo sea "home made" y que se preocupen por la presentación del plato. Pedimos una hamburguesa primavera (la de la casa) que es muy buena, diría que esta dentro de las 10 mejores de Bogotá. También una choripan "el garoso" que estaba bien pero siento que le hizo falta sabor y algo textura a la salchicha, estaba muy seca. Muy recomendada la hamburguesa y tienen domicilios.

• cupcakes. cortesia por primera vez
  • choripan "el garoso"
  • hamburguesa primavera
  • papas caseras
26/12/2016 Josue A.

La comida, servicio y ambiente están bien, pero si haces la comparación de valor por el precio, me parece malo. La comida es buena pero no espectacular y la presentación es básica. Se puede tener comida del mismo tipo por la mitad del precio. No lo recomiendo. Es pretencioso y para el precio deben trabajar más en la propuesta.

• Sopa Wantan Especial
  • pisco sour tradicional
14/12/2016 Josue A.

Una opción diferente pero que compite con la creciente hola "hipster" de restaurantes en Chapinero alto. Aunque tiene buenas opciones de comida que tratan de ser originales y bien presentada. Se debe mejorar las porciones, sabores y carta. El queso de cabra con nueces y miel, lo mejor. Recomendado para tardear o happy hours. El servicio es deficiente y los tiempos de espera pueden mejorar mucho.

• queso de cabra, miel y nueces.
  • pulpo y vegies salteados
14/12/2016 Josue A.

Sorpresa, no es un restaurante francés o de comida fusión francesa. Las instalaciones son modernas y elegantes. El servicio es regular pero para el tipo de restaurante mucho por mejorar. Tuvimos que casi gritar para llamar la atención del mesero. La carta es amplia y platos tienen buena presentación y sabor. Pero ningún plato nos impresionó y eso que probamos todos los recomendados por otros críticos. El valor por el precio es malo.

• encamotados
  • aji
16/11/2016 Josue A.

Que grata sorpresa lo descubrí por error. Excelente innovación de la comida tradicional Colombiana. Porciones generosas con una excelente presentación a buen precio. Recomendado

• cerdo agridulce
  • sopa de name
12/11/2016 Josue A.

El lugar promete pero todavía debe de evolucionar y consolidar su menú. Los cocktails están bien pero no son geniales como dijeron otros miembros. Los meseros amables pero necesitan capacitación para mejor tiempos de entrega y evitar errores. Comimos una entrada de buñuelos de trucha que estaba bien. De principales pedimos pulpo (sobre cocido), la pancetta lo mejor y las mollejas con calamar (muy promedio y de presentación regular). El ambiente es bueno. Quiero volver en unos meses cuando evolucionen el concepto.

• Molleja y Calamar
  • Pulpo
  • bunuelos de trucha
23/10/2016 Josue A.

Definitivamente una experiencia gastronómica fusion de los sabores japoneses y del Peru. Es caro, pero el servicio y la comida lo merecen. La carta es variada pero cada plato tiene su esencia individual. La coctelería con carácter y una excelente opción de maridaje para los platos.

• mariscos al fuego
24/09/2016 Josue A.

El ambiente y el servicio muy bueno. La propuesta es diferente, sabores básicos y tradiciones llevados al siguiente nivel, sin ser pretenciosos. Se convirtió en las opciones fijas para repetir. Recomendado

• 1/4 Pollo Picante
  • Lomo a la criolla
  • Molleja, corazon y pechuga.
  • Refajo de lulo y cerveza

americano

americano