Jorge R.

Jorge R.

Miembro desde: Mayo de 2021
Tipo de comida favorita: Italiana
14/03/2022 Jorge R.

buena opción para una hamburguesa. probamos las más recomendadas de la casa que eran la mucha cebolla y la de jalapeños, ambas con buen sabor.

14/03/2022 Jorge R.

muy buen sabor del pollo, el plato para una persona tiene un precio razonable, viene con bebida y acompañamiento por 15k

• 1/4 de pollo
23/02/2022 Jorge R.

muy buena recomendación de comida asiática experimental. Toda la comida de mar es fresca, los platos muestran la dedicación en la preparación, en general es una experiencia muy interesante desde que te reciben con buenas opciones de entradas, hasta terminar con un postre de estrella Michelín.

• Bonsai
  • Sushi para compartir
26/01/2022 Jorge R.

buena opción para un brunch. los postres siempre son recomendados, especialmente la torta de zanahoria y el croissant de almendras

21/12/2021 Jorge R.

recomiendo de entrada el KO Shrimp tempura y los Chilli dumplings. el favor es fuerte en el ramen, recomiendo el Ramen Batayaki si les gusta la comida son sabores muy intensos, y el Smoky Ramen siempre es una buena opción.

• Smoky Ramen y Ramen Batayaki
27/11/2021 Jorge R.

buena opción para una hamburguesa con buen sabor, varias opciones para probar nuevas combinaciones, las salsas también tienen buen sabor.

• Hamburguesa El lado B
27/11/2021 Jorge R.

muy buena opción de comida, el menú es muy variado con sabores increíbles. Recomiendo la Straciatella y los cócteles, muy recomendado!

• Lomo saltado
  • Scraciatella fresca
30/08/2021 Jorge R.

Ya he visitado Il Forno en algunas ocasiones y la locación en la 93 mantiene la buena calidad en los productos. Fuimos en fin de semana y nos advirtieron que el servicio podría demorar entre 45 minutos a una hora pero fue mucho más rápido. recomendada la soda de sandía y limón y el risotto!

30/08/2021 Jorge R.

Recomendado. Fuimos por primera vez a Il Forno y fue una buena experiencia. los panes de entrada recién horneados, y las pastas frescas y con buen sabor. Recomendado el risotto funghi, delicioso!

Hamburguesa mucha cebolla y de jalapeño

Hamburguesa mucha cebolla y de jalapeño