Javier S.

Javier S.

Miembro desde: Julio de 2013
Posición 1938 del ranking de calificadores de Colombia.
01/09/2018 Javier S.

La barra es el mejor sitio, el Barman es súper atento y está siempre pendiente. Lastimosamente los demás encargados no apuntan los pedidos y por esta razón se demoran, traen otra cosa que no pidieron. Válido que sea informal, pero no que la atención sea mala.

05/08/2018 Javier S.

Hicimos una reserva en Namaste porque queríamos conocer otro sitio diferente de comida India, el ambiente está muy bien y la zona también, desafortunadamente lo principal de un restaurante es su comida (Lamb Shak + Prawn Curry + Mix vegetales) y en este caso nos quedo faltando, creo que los platos les faltaba algo de sazón, pues nos tocó pedir sal para “mejorarlo” un poco. Además, pedimos un Mango Lassy y tampoco nos gusto. Esperamos que mejore los platos y volver porque es un concepto de restaurante.

• Lamb Shak + Prawn Curry + Mix vegetales
25/03/2018 Javier S.

La comida es excelente, el ambiente ideal con una muy buena banda en vivo y la atención muy buena. Sin duda es un restaurante que ingresó en mi lista de preferidos y volveré pronto.

10/03/2018 Javier S.

La comida es deliciosa, muy del Pacífico y mucha cantidad de jugos. Muy rico todo y el servicio excelente. Volvería.

09/11/2017 Javier S.

Muy buen sitio, reservado, la comida en su punto y en el momento adecuado. Lo mejor del sitio, la atención...Excelente.

27/07/2013 Javier S.

La entrada de berenjena estuvo rica, pero se demora mucho la comida, estaba fria y la pasta masacotuda. No volveria, ademas me parecio caro para este tipo de comida.

Posición 2071 del ranking de fotógrafos de Colombia.
Foto de Namaste

Namaste