Jessica G.

Jessica G.

Miembro desde: Abril de 2016
24/04/2018 Jessica G.

Es un restaurante tradicional, para cenar casual, no muy especial. Los platos son ricos, pero insisto en que nada especial, es para cenar cualquier día de la semana.

• rabiolis dos carnes
15/01/2018 Jessica G.

Ya lo había visitado y me pareció excelente su carta y calidad , pero volví y el menú cambio con algo de desmejoría . Es un lugar agradable para estar con los amigos .

15/01/2018 Jessica G.

la comida es buena, sin embargo tenía mucha más expectativa de esta. Es un ambiente acogedor , el servicio excelente y muy buenas entradas. Recomiendo un plato típico Francés lo demás puede ser normal

• plato frances
  • salmon en salsa de almedra
  • cola de res
09/11/2017 Jessica G.

La propuesta es bastante buena, un ambiente agradable para tomar algo con los amigos y comer una buena hamburguesa, la carta es corta pero bastante buena, recomiendo la de pollo y las gaseosas buenísimas

25/10/2017 Jessica G.

Tenía mayor expectativa , fui en la tarde noche y pedimos varios Patos , y no quedé descrestada. Sin embargo para desayunos creo que es perfecto. El plato BBQ , muy picante para mi gusto .el servicio excelente

• mariachi
  • BBQ
28/08/2017 Jessica G.

El restaurante es realmente espectacular, de lo mejor en comida Arabe. El ambiente es bastante acogedor y especial como para la celebración de una fecha importante. Y la comida: deliciosa

22/08/2017 Jessica G.

Delicioso, agradable , la carta es muy completa y el ambiente bastante acogedor. Hay buena variedad de vinos y en buen precio. Me encontó, seguro volvería

• para compartir
  • Tapa Caliente -Pulpo
  • patatas bravas con Chorizo
01/11/2016 Jessica G.

Delicado, delicioso , elegante, excelente servicio , ambiente agradable para compartir con amigos y en pareja. El Sushi es fantástico, variado , bien proporcionado y la carta muy amplia

• tango Samurai
  • Nolo Rolls
21/05/2016 Jessica G.

Las hamburguesas son deliciosas , recomiendo la Bomba en combo con papitas costeñas ( traen queso costeño frito) , la normal es bastante generosa, así que la doble carne debe ser muy grande

04/05/2016 Jessica G.

La comida es deliciosa y las porciones de carne son generosas. Lo que se ofrece en la barra también es muy rico y variado, pero en ambiente fatal , es muy pequeño

rabiolis dos carnes

rabiolis dos carnes