Juan M.

Juan M.

Miembro desde: Septiembre de 2014
22/01/2017 Juan M.

De los mejores ramen que he probado en Bogotá, buen tamaño, presentación y sabor. Muy recomendada la berenjena con miso dulce como entrada. La atención es buena sin ser inmejorable. En cuanto a sake nos explicaron bien las diferencias y la recomendación fue acertada. Los postres no son algo de otro mundo, pero son el toque perfecto para terminar una agradable cena. Ideal para parejas o grupos pequeños porque el espacio es bastante reducido. Volvería sin duda.

07/09/2015 Juan M.

Buena comida, servicio amable y ambiente agradable. Es una buena opción para una cena ligera y saludable, y es interesante la posibilidad de comprar productos saludables allí mismo.

10/08/2015 Juan M.

Muy buen servicio, comida deliciosa y ambiente agradable. Recomendados los cortes de carne, cocidos a punto y con gran sabor. La sangría de vino tinto es una muy buena opción para acompañar el plato principal.

08/06/2015 Juan M.

La comida no está mal, pero el ambiente y el servicio parecen detenidos en el tiempo. La relación calidad/precio podría mejorar

26/04/2015 Juan M.

Buen sitio, ambiente agradable y en general buena música. Es preferible reservar; fuimos sin reservación y tuvimos que esperar alrededor de 20 minutos por una mesa. La comida es deliciosa, el sushi muy bien preparado y las porciones de tamaño justo. Recomendados la limonada de coco, el rosa pop y el flan de limonaria (aunque se demoraron muchísimo en traerlo valió la pena la espera)

24/09/2014 Juan M.

El ambiente es genial, un espacio ideal para compartir en familia o celebrar alguna fecha especial. La comida es deliciosa, las porciones son generosas y el servicio es excelente. La persona que atendió nuestra mesa fue muy atenta en todo momento, y conocía muy bien la carta, a pesar de ser bastante extensa.

24/09/2014 Juan M.

El pulpo de entrada es delicioso, trae una salsa con un leve toque picante. Recomendado el arroz cremoso con langostinos. Buenas porciones y buen servicio.