Hernando V.

Hernando V.

Miembro desde: Septiembre de 2015
16/10/2016 Hernando V.

Comida costeña casera con muy buen sabor, las carimañolas excelentes no son grasosas como en otros sitios y la posta negra apartate

29/03/2016 Hernando V.

Muy buena opcion para comerse una hamburguesa. muy buena carne los toppingd muy buenos. el ambiente del carajo. muy recomendado

29/03/2016 Hernando V.

Mucha cantidad mala calidad. sirve cuando uno tiene mucha hambre. nada en especial. noblo recomendaria. el servicio malo. y no hay ambiente

28/11/2015 Hernando V.

Excelente hamburguesa de las top 5 de bogota. muy recomendada muy buen precio. el ambiente muy bueno. muy buena carne.

27/11/2015 Hernando V.

Fui con grandes expectativas a este restaurante al observar que tenia muy buenas criticas pero me lleve una gram decepcio. comida arabe muy normalita sin nada especial. servicio demorado. conclusion: un chuzo donde venden pñato mixto sobrevalorado

22/10/2015 Hernando V.

Soy un cliente asiduo al chef julian de cartagena y nunca me ha defraudado. Considero que el ambiente de ctgena es mejor pero la comida es igual. La paella la mejor Fiambre variado excelente Muy recomendado

05/10/2015 Hernando V.

Fui sin muchas expectativas pedimos una punta de anca y un entrecote. Ambos platos muy bien presentados jugosos con muy buen sabor. Muy recomendado y buen precio

05/10/2015 Hernando V.

Un restaurante árabe muy regular con platos muy pequeños. El tahine nada especial. El arroz de almendras sin pollo. Las hojas de parra secas. Ademas el servicio muy malo. No recomendado

25/09/2015 Hernando V.

Muy buen ambiente. La comida muy rica generosa. Recomiendo el pato a la carbonara. El postre delicioso. En conclusión una opcion económica y deliciosa

20/09/2015 Hernando V.

El carpaccio muy regular. Los platos fuerte muy buenos especialmente la bandeja giuseppe verdi con un fetuccini excelente. Recomebdado volveré a ir