Felipe A.

Felipe A.

Miembro desde: Octubre de 2012
07/12/2015 Felipe A.

El ambiente no es el mejor, en algunos lugares es muy oscuro, pero la comida es indiscutible, probablemente sea mejor para ir a almorzar

28/11/2015 Felipe A.

Este restaurante no solamente tiene un diseño japonés muy inteligente y muy bonito, la comida es excelente. Es el mejor ramen de Bogotá y el helado de te verde es delicioso. No tiene pierde.

18/10/2015 Felipe A.

Fui a desayunar, los huevos benedictinos sabían a plástico, la comida es realmente regular, tal vez fue por la hora

12/10/2015 Felipe A.

El restaurante es muy agradable y funciona bien como bar. Solamente comí tacos y unas empanadas, todo estuvo bien. El taco arrachera -según wikipedia es un tipo de corte mexicano- es muy sabroso.

31/08/2015 Felipe A.

La comida apenas, pero el sitio es muy agradable y la atención, por lo menos ese día, fue de primera.

17/02/2015 Felipe A.

Si bien este restaurante no es económico y no tiene el mejor ambiente, es probablemente uno de los lugares donde mejor se come en Bogotá. Muy recomendado

15/02/2015 Felipe A.

El servicio a domicilio es lento, le tomó 1:15 en llegar. La comida estaba tibia y el domiciliario me entregó el pedido sin ninguna salsa, por una de las cuales habíamos pagado como porción adicional. Llamamos a pedir que nos enviaran las salsas, nos dijeron que las enviaban enseguida, pero seguimos esperándolas. Muy regular el sitio

26/01/2015 Felipe A.

El precio es sin licor, el restaurante ofrece alternativas para celíacos y la comida es buena, aunque los precios, como muchísimos lugares de Bogotá, son elevados.

07/10/2012 Felipe A.

La comida estaba regular, pero el resturante es realmente barato.