image description 19 Febrero2017

Como siempre los rollos son deliciosos, generosos y bien presentados . El sashimi delicioso y los ceviches muy. Buenos . El servicio es muy buenos y te dan gusto.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Los Galenos

Mediterránea, Peruana
18 Febrero2017

El sitio es espectacular. Romántico. Tiene una panorámica divina. El servicio impecable. La comida exquisita. El salmón bien logrado y los langostinos deliciosos. Postre de manzana con arazá delicioso.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 10 Febrero2017

Buen sitio de salida es un desvare para los que nos gusta comer En tierra. Los meseros amables y la vista espectacular me gusto mucho .

Comida
Servicio
Ambiente
image description 08 Febrero2017

Tome un buen ambiente y es ventilado a pesar de tener la cocina a la vista no se sienten los olores. El kibbe crudo es fantástico y el plato oriental delicioso no hablar de los indios de parra.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

El Tambor (La Calera)

Colombiana, Parrilla
25 Enero2017

La verdad aún no comprendo cómo las personas hacen filas de horas para entrar a un sitio en el que el servicio es bastante deficiente, las carnes secas y pasadas de punto, las papa criollas blanditas. La morcilla fría y pasada de poleo, y deben parquear casi en la carretera a riesgo de ser estrellados o atropellador. No lo recomiendo

Comida
Servicio
Ambiente
image description

La Papa

Internacional
20 Enero2017

Restaurante tradicional, platos únicos como el pollo galetto y las papas, y otros recomendados como las costillas. Puede ser costoso considerando la adecuación del restaurante, que está bien y limpio, pero no similar a otros restaurantes con precios similares en sus platos.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Carnitas

Colombiana
20 Enero2017

Es un sitio informal con muchas opciones de almuerzo barato las Albóndigas de buen sabor y las Lentejas. Jugo de Tomate. La presentación no muy buena pero es un desvare!

Comida
Servicio
Ambiente
image description 13 Enero2017

Nuevamente la experiencia es fenomenal , el lomo al curry y el enviciado son de morir, la preparación y la cantidad. Que buena experiencia y el ceviche de camarones es delicioso así como la limonada con yerba buena. Este sitio no recae y cada día está más consistente.

Comida
Servicio
Ambiente