image description 28 Mayo2017

Es uno de mis favoritos , la sopa chau chat es expectacular y nada que hablar de los makis. El sashimi es el mejor de Bogota y el servicio excepcional como siempre. Postres de primera. Me encanta este sitio.

image description 28 Mayo2017

Como siempre el sitio mantiene productos frescos y las porciones son generosas. El sashimi bien cortado y bien combinado con un dip de wasabi y buen jengibre. Como siempre los rollos de este lugar tienen un buen balance de proteína y carbohidratos. Lo recomiendo como sustituto de las palomitas de maíz.

Primi

Italiana, Mediterránea
27 Mayo2017

Sigue muy pero muy bien en calidad. El osobuco con polenta es inigualable. Delicioso. La sopa de tomates asados es muy buena y el arroz caldoso queda muy bien. Los postres recomiendo la panacota y el brownie. El servicio es amable . Deben hacer reserva porque se llena todos los días.

Fw

Sandwich, Pasteleria
18 Mayo2017

No se imaginan este descubrimiento. Es un restaurante pero también pastelería francés pero con menú del día. Delicioso, un pollo al horno semideshuesado con salsa de Soya reducida pero deliciosa. Las trufas sin de fantasía y los postres sobresalientes . Problema el parqueo pero vale la pena conocerlo.

Juan Valdez Café

Colombiana
16 Mayo2017

Este es un sitio bien particular . Se ha convertido en lugar de reunión y de negocios de muchas personas . Tiene salas de reunión muy bien ambientadas y los productos son de buena calidad. Buen té y buen café . Sería rico encontrar productos sin gluten.

Sansai Wok

Oriental, Asiática
14 Mayo2017

El arroz caldosito de lomo y coco bien logrado. El Path Tai delicioso, cremoso, bien lograda la mezcla de la salsa con huevo y en termino la pasta. Recomendado con pollo y camarón. Excelente atención del planchero

El Falso Olivo

Mediterránea
14 Mayo2017

Es una pena que un sitio tan rico tenga mal publicado el horario . Vinimos desde muy lejos para almorzar un sábado y a pesar de estar abierto el sitio no. NOs dieron opciones ni de picar nada. Que pesar calificarlos así

Crepes & Waffles (Calle 85)

Internacional, Crepes
05 Mayo2017

La comida sigue siendo rica y más o menos rápida pero el servicio definitivamente no han podido mejorarlo. Los huevos australianos son destacados y los panes deliciosos.