Osaka

Japonesa, Peruana
16 Noviembre2017

ES uno de los mejores de bogota el Ramen solo es el mejor y los postres deliciosos . Buena Cava y buen ambiente . Lo recomiendo ampliamente

La Fonda del Pueblo

Colombiana
16 Noviembre2017

Que sitio tan hermoso y pintoresco. El mondongo delicioso y los Frijoles ni se Diga, perfecto para ir En familia es bueno reservar porque se llena. Es muy rico y lo recomiendo . Su gerente es preciosa persona y te atienden de Maravilla

Pepos Cake

Pasteleria
16 Noviembre2017

Excelentes postres él Chesse cake de Fresas delicioso y las tortas frescas y muy suaves. Lo recomiendo el tiramisu delicioso

Ocre

16 Noviembre2017

No han sido capaces de sacar un caldo con huecos dentro! Es el colmo que un hotel con chef ejecutivo no pueda calibrar una receta que la hace mi abuela con 100 años. Por lo demás está regular la comida . Que pena ser Duro pero a veces toca

Niku

16 Noviembre2017

Un nuevo restaurante en Medellín con buena música y buen ambiente. Tiene una buena cava de vinos y el sushi es bueno por ahora , deben calibrar recetas y ajustar porciones pero arrancan con pie derecho. Muy bonito .

Mondongo's

15 Noviembre2017

Han bajado algo la calidad pero sigue muy bien el mondongo. La bandeja Paisa Flojita pero de buen sabor , los frijoles han bajado de Sabor no son caladitos

Parmessano

Italiana
15 Noviembre2017

La Sopa de Tomate bastante acida. La de champiñones granulosa pero rica la Ensalada con camarones Muy buena y los Combos En general buenos . Tienen horno de Leña y hacen buenas carnes

image description 14 Noviembre2017

Ellos juran que son muy buenos pero su comida está lejos de ser mejicana . Secos y pobres y la verdad el servicio deja mucho que desear.