06/12/2019

Sopa mexicana con pollo
Hamburguesas
Tacos
Nachos

Pues la comida estuvo bien, creo que la carta no es muy amplia pero cumple su función de ser un sports bar y la carta así lo muestra. No fui realmente con la intención de comer todo lo que hubiera sino más bien para degustar y conocer. En general me pareció muy normal porque fue solamente la picada. El servicio es muy cercano y sin sobreactuar, me pareció maravilloso aunque se demoraron bastante en llevar la cuenta 😁. Me encantaría regresar y tener la oportunidad de probar más platos.

• picada

Excelente servicio, buen ambiente, restaurante perfecto para una cena en especial si es para comida en pareja, aunque el restaurante es solo para socios del club el nogal, con respecto a la comida de gran nivel, pedí un baby beef con salsa de pimienta en 3/4, ha sido uno de los mejores cortes que he comido, 5/5.

Sigue muy agradable para unos tragos con amigos . Algunos platos son ricos y generosos no han podido con el sushi pero la gente es Súper amable

Los Platos son deliciosos abundantes y bien presentados recomiendo el restaurante oriental del piso 3 zona juvenil el Armenta y losmrollos son buenos

Hace mucho no visitaba el palco, muy buenos cócteles y entradas para compartir. La atención es muy cordial e inmejorable!

El bomba roll delicioso y el masato bueno. Les Falta proteína y el arroz amargo pero pasan . El caldo del pescador muy rico.

Vienen mejorando mucho. El pescado está delicioso y las hamburguesas están mejor cada día . El ambiente futbolero es especial y los bar tender muy bien dispuestos . Este sitio es muy agradable

Lugar perfecto para ir a ver deportes (partidos de fútbol) con amigos. Buena atención y variedad de platos según preferencia del comensal.