Gabriel T.

Gabriel T.

Miembro desde: Junio de 2016
27/06/2016 Gabriel T.

La comida estuvo bien, aunque al Panini Firenze que pedí le faltaba mas sabor; sabía un poco simple y como aguado. Sin embargo el brownie fue uno de los mejores que me he comido. Cuando llegué se demoraron bastante en atenderme, claro que de ahí en adelante el servicio fue bueno. Tienen una terraza Dog Friendly, y ya con eso me da ganas de volver.

• Panini Firenze
09/06/2016 Gabriel T.

El restaurante sorprende por la variedad del menú; se puede encontrar de casi todo. La comida además, es realmente deliciosa. De entrada pedí un sashimi de atún y salió buenísimo; una mezcla de sabores realmente buena que incluía aguacate, cebolla, el atún, tortillas de maíz y una salsa ligeramente picante. De plato fuerte pedí la lasagna y debo decir que es la mejor que me he comido en toda mi vida. El servicio estuvo regular; a pesar de que los platos salían rápido, tocaba pedir las cosas mas de una vez y además no contaban con algunos de los platos de la carta, aunque depronto todo esto fue por la hora a la que fui. Definitivamente Luzía es un excelente restaurante que recomiendo plenamente y al cual voy a volver.

06/06/2016 Gabriel T.

El restaurante tiene un ambiente tranquilo, y acogedor, pero a su vez es moderno y diferente. La comida en general es muy buena; las carnes son tiernas y de buen sabor aunque las dos veces que he ido han tenido problemas de abastecimiento; no han tenido algunos de los platos que tienen en el menú. Él servicio es demorado; hay que pedir las cosas mas de una vez. Es un restaurante al que uno quiere volver.

• Postre de chocolate
06/06/2016 Gabriel T.

Hay muchas opciones saludables para pedir, tiene un ambiente relajado y la comida es buena. El servicio puede ser un poco demorado ya que hay pocos meseros. Para el desayuno recomiendo los pancakes de ahuyama; son muy ricos y esponjosos, casi que mas ricos que los pancakes normales. Para el almuerzo o comida recomiendo el crepe caprese.

• Pancakes de ahuyama con yogurt griego
Foto de Fratelli

Fratelli