FranBass

FranBass

Gastrónomo

Miembro desde: Mayo de 2011
14/08/2011 FranBass

Un super lugar para ir a cenar , como plato fuerte recomiendo las aceitunas y plato el prosciuto, espectacular, la atención super buena ,para regresar .

14/08/2011 FranBass

Hace poco probé el sandwich vegetariano y es realmente bueno ,trae dos porciones grandes y buenisimas además al lado de las papitas criollas que venden aqui es un buen plato ,acompañado de un ambiente ligero, buenisimo.

26/05/2011 FranBass

es un lugar tradicional, de muchos años en Bogotà y de mucha historia cinematogràfica.la comida es deliciosa es italiana ,sea las pastas son increibles . Es un ambiente muy clàsico y elegante .Uno de mis favoritos .

26/05/2011 FranBass

Este restaurante hay que recomendarlos, estàmos acostumbrados a que las buena comida tipica colombiana sòlo se puede encontrar en lugares feos pero tradicionales o en centros comerciales. ESte por el contrarios es un restaurante elegante, en la zona de quinta camacho con comida tipica deliciosa, el ajiaco, lso frijoles, el calentado de lentejas son delicioso, y el servicio de una alta calidad.

26/05/2011 FranBass

Buenas carnes y es una alternativa cerca al parque de la 93 con un precio aceptable.

26/05/2011 FranBass

Otro buen lugar para ir a comer lo tipico colombiana , de este lugar me gustan los pescados y los jugos ,es costoso pero muy buen sabor.

26/05/2011 FranBass

El mejor cafè de cualquier lugar lo tiene Oma ,es un lugar para cualquier tipo de plan ,el pan de chocolates es rico,los smooties son agradables.un sitrio relajado para una tarde de negocios.las picadas sobretodo las de pesado son excelentes .

26/05/2011 FranBass

Se ha posisionado muy bien porque la comida y el ambiente son son excelentes ,el pollo,los pescados son exquisitos , me gusta sobre todo el lugar `plugar poruqe en la parte de atras tienen una especie de fuente que es super realajada,recomendado tambièn

26/05/2011 FranBass

Buena buena la pizza, la de ajo es uff, esta si se pareza a la italiana ,no es la pizza llena de masa hace honor a sus origenes.

26/05/2011 FranBass

Los helados buenismos, los pan cook mejores, los crepes como ningún otro, el crepes de langostinos el mejor, las ensaladas son buenas para almorzar, todo lo hacen muy bien.