Fernando A.

Fernando A.

Miembro desde: Junio de 2013
Twitter: @Mr_trendy
Restaurante favorito: Teriyaki
Tipo de comida favorita: japonesa
El mejor plato que he comido: Pega de arroz con Langostinos bañados en sala teriyaki
Mejor descubrimiento reciente: La Feria
Postre favorito: Flan de caramelo
Cerveza favorita: Miller
Vino favorito: Blanco
Día preferido para salir: Sabado
Programa de cocina favorito: Sushi
03/03/2017 Fernando A.

Desayuno de domingo. Pedimos Huevos benidictinos y Sandwich Paris. Ambos con un sabor y presentacion excelente. La canasta de pan fue realmente fabulosa, una altisima calidad en los panes que la conformaban. Recomendada pedir la salada. El cafe de buen sabor y temperatura. El chocolate caliente, pero en exceso dulce. El local de la 81 es muy bonito, tiene buen ambiente, sin embargo a las 8,00am entra mucho frio y puede no ser agradable. Muy recomendado para ir a desayunar. Proxima visita para almorzar

22/02/2017 Fernando A.

Restaurante sencillo, con buena atencion, ayudan a entender el menu y como hacer el pedido La morcilla, el chicharron carnudo, la longaniza, el pollo, el platano y las papitas criollas son muy deliciosas. La carne no fue tan buena. La arepa de choclo tambien salio muy buena. Las porciones son grandes, por lo cual pedir muchos productos puede que sobre comida. Vale la pena el paseo para comer buena fritanga

09/12/2016 Fernando A.

Local gigantesco, edificio de mas de 5 pisos. El servicio, aun estando el local a media capacidad, fue regular. Demorados para traer unos simples cubiertos o un vaso. El ambiente del restaurante es regular, aunque todo es nuevo y comodo, no se siente chevere para pasar un buen rato comiendo. Solo es comer e irse rapidamente. La entrada de longaniza fue regular, tamaño grande, pero el sabor era bastante extraño, como a plastico. Pedimos sopa de mondongo y de platano. Los tamaños son enormes, a mi parecer exagerados. Claro para algunos esto sera bueno, pero son demasiado grandes. El sabor era normal, nada del otro mundo. Ricas las arepas boyacenses. Finalmente el precio fue bastante alto, la cuenta total salio en $80,000

30/07/2016 Fernando A.

Es un lugar para tomar un desayuno agradable, bien servido y a buen precio. Recomiendo los Huevos Rancheros y la Arepa Ropa Vieja. No recomiendo para nada el Calentado Antioqueño por ser bastante insípido y con productos regulares de sabor como la carne y la salchicha

18/07/2016 Fernando A.

Probe la Arepa de la Tierrita, que trae res desmechada, hogao, cilantro, chorizo, chicharrón, platanitos maduros. Me parecio bien hecha pero el sabor no es la gran maravilla, no se si al mezclar todos los ingredientes no se logre un sabor increible. La arepa es de buena masa.... Es una terraza comoda para comer Es comida rapida

05/12/2015 Fernando A.

Restaurante para ir de almuerzo de oficina. Pedi Lomo de Cerdo con Linguini Napolitana La porcion es mas que suficiente. Bien presentada. la carne de muy buen sabor y bien cocinada. La pasta correctamente cocinada y un sabor suave de tomate. Hay varias opciones de pasta (linguini, fetuccini, raviolis, spaguettis) con diferentes salsas (bolognesa, alfredo, tomate etc) tambien de muy buen sabor y buen tamaño. El local es grande y se llena rapido entre semana despues de las 12pm El servicio, a pesar de lo grande, es bastante bueno y no se demoran mucho en traer el pedido. Precio promedio del plato $30,000

05/12/2015 Fernando A.

Fui a conocer el local de la calle 116. El espacio es pequeño y se llena muy facil. Las mesas estan distribuidas muy cerca la una de la otra. Es dificil movilizarse dentro del local. Pedi la hamburguesa BBQ con queso y tocineta, le adicione pepinillos, lechuga y salsas. Me gusto bastante el sabor de la carne. Quedo un poco grande y se hacia dificil de comer. La proxima vez pruebo una hamburguesa mas sencilla. Mi esposa pidio una ensalada que fue una total decepcion, un pedacito de carne de hamburguesa con lechugas y tomates....resulto todo un fiasco....mal sabor y porcion muy pequeña. Dado lo lleno del local, nos toco en la terraza. El dia era frio por lo cual comer en la terraza no fue una experiencia muy agradable. Toco comer rapidamente De resto no hay mucho mas que contar. Habra que ir una segunda vez a ver si la experiencia mejora Ahh, no hay muchos parqueaderos publicos cerca, asi que es mejor ir caminando

04/02/2015 Fernando A.

Estuve un domingo para desayunar y pedimos - Pato Necio (queso cheddar tocineta crocante, huevo poché y salsa de queso americano) de muy buen sabor - Granola de Yoguth griego y frutos rojos, perfecta como entrada para dos personas - Pato Frances - Chocolate Caliente - Jugo de Naranja La comida fue muy buena, en las porciones adecuadas para un adulto. El ambiente es muy agradable, bonita decoracion La atencion es muy buena Y en general sale uno contento por toda la experiencia.

05/08/2014 Fernando A.

La comida es bastante regular Pedi la Hamburguesa Houston (picante con jalapeños) la carne no tenia mucho sabor, le faltaba como sazon, los jalapeños bastante picantes, pero ayudaban un poco a darle sabor a la hamburguesa. Esperaba mucho mas de esta hamburguesa. Las papas fritas muy normalitas. He comido muchas mejores papas en otros restaurantes de comida rapida. Mi pareja pidio un Sandwich Philly el cual tenia el pan duro y la porcion de carne era muy pobre, su sazon tampoco era la mejor. Lo unico rescatable de comida fue la malteada de Chocolate, esa si estaba muy buena. El ambiente del local es animado por los mismos meseros que bailan al son de la musica de los años 60. Pero muchas veces se quedan bailando y no hay nadie que atienda los llamados de las mesas. En general quede muy decepcionado por la comida. Por esta razon no volveria. Los precios son muy elevados para la calidad de la comida.

06/04/2014 Fernando A.

Pedi raviolis de carne con salsa de tomates. Aunque el plato es grande y los raviolis son grandes tambien, la porcion de raviolis es muy pequeña, se podian contar facilmente en el plato 10 pedazos. La salsa era de buen sabor, pero los raviolis no eran del otro mundo, bastante normalitos y para un precio de $ 27,000 me parece demasiado costoso. No entiendo porque cobran tanto por unos sencillos platos de pasta que no tienen demasiada elaboracion. El servicio fue bastante demorado y apenas eramos 4 personas en la mesa. Fuimos un viernes al mediodia. El restauratemte no tenia mas de 4 o 5 mesas ocupadas. El ambiente no es el mas acogedor como para quedarse un buen rato. Tenias muchas expectativas con este lugar, pero he quedado bastante defraudado.