Maria Fernanda P.

Maria Fernanda P.

Miembro desde: Mayo de 2014
Posición 1938 del ranking de calificadores de Colombia.
12/10/2015 Maria Fernanda P.

Recomendada la pizza de pepperoni la de jamón cerrano con rugula, el servicio es rápido y la pizza trae un sabor muy exquisito

19/08/2015 Maria Fernanda P.

Muy rica la comida súper recomendado el chorilongo gringo y el Mediterráneo y el te de la casa. La atención es muy buena al igual que el ambiente

08/06/2015 Maria Fernanda P.

Súper recomendado el de lomo salteado, el agua de frutos rojos con flor de Jamaica delicioso hay variedad de salsas en el centro de la mesa las papa que acompañan la comida son caceras y deliciosa

08/06/2015 Maria Fernanda P.

El lugar es muy bueno, música en vivo súper suave muy buena, los cocteles con delicioso las entradas tablas de queso o jamones muy rico y la comida muy deliciosa. Es importante hacer reserva.

08/06/2015 Maria Fernanda P.

Es un ambiente muy cálido, romántico para vivir una experiencia muy linda en pareja, se pueden probar diferentes plato hay variedad de vinos, el servicio es muy bueno por que desde el principio te invitan a vivir experiencias es un lugar excelente.

08/06/2015 Maria Fernanda P.

Es muy rico, hay mucha variedad de sushi, los cocteles de la casa son deliciosos. pero el servicio no es tan bueno

08/06/2015 Maria Fernanda P.

Muy rica la comida, las entradas son deliciosas, los antipastos los recomiendo mucho y la pizza cualquiera es deliciosa, a mi me encanto la bianca. La comida y ambiente es delicioso para un plan de amigos, tomar un vino y cenar delicioso

31/05/2014 Maria Fernanda P.

La comida es muy muy rica, el ambiente es muy familiar la atención es muy buena se siente uno como en familia fue una experiencias muy chevere el suchi es delicioso súper recomendado.