28/12/2023

Samurai Ya

$55.000
Compartir
Comida
4.5/5
Servicio
4.2/5
Ambiente
4.3/5
Votos
13

Dirección:

Carrera 49B Nro. 171A - 88 - Norte - Bogotá

Horario:

Hoy Cerrado

Medios de pago:

¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Inari Sushi
Inari Sushi

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Creo que es lo más cercano a comer comida casera japonesa, es un lugar poco pretencioso y más bien tranquilo. Los platos son muy distintos a lo que uno está acostumbrado a ver en restaurantes "de moda" o de cadena, por lo que siempre pueden sorprender con sus texturas y sabores. La presentación no siempre es la mejor, pero para mí siempre vale la pena. La decoración sin duda da para entretenerse, es un lugar con historia.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Curry
Comida
Servicio
Ambiente

Me dejó sin palabras, todo tenía un muy buen sabor, el lugar es un auténtico rincón japonés en medio de Bogotá, con una excelente calidad en medio de un ambiente acogedor, nada pretencioso y sin embargo muy interesante. Mientras esperas la comida puedes entretenerte viendo la decoración ya que todo es muy interesante. El dueño ni hablar, todo el mundo lo decía y lo comprobamos, un señor muy amable que le gusta acercarse, hablar, hacer recomendaciones y reírse tranquilamente con la gente, un espacio muy humano. (recomendadísimo el Ramen y el sushi)

Comida
Servicio
Ambiente
  • Combo sushi
  • Combo sushi
  • Ramen
Comida
Servicio
Ambiente

Hace mucho tiempo visité este restaurante, cuando tenía su sede cerca a la 127 con 7. Y la verdad me alegra demasiado saber que sigue vigente!!!! Lleva muchos años, el sushi y demás platos son auténticos! Y sigue siendo atendido por su propietario.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Don Hiro inicio su restaurante hace 45 años en el Hotel Tequendama. Estuvo durante mucho tiempo cerca de la clínica Santa Fe y desde hace 4 años está en su ubicación actual. Si quieres comer comida japonesa de verdad es el sitio para ir, no conozco ningún otro sitio en Bogotá donde puedas comer inari sushi, las gyozas también son especiales. El tempura llega a la mesa cómo debe ser: recién hecho. Recomendado el ramen. Un sitio a visitar si te gusta la comida japonesa.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tempura
  • Inari sushi
Comida
Servicio
Ambiente

Es un sitio muy discreto pero la experiencia es inmejorable. Su dueño con su amabilidad, le hace la conversacióna todos los comensales explicando la historia de sus platos y su cultura. La comida es muy buena y a un precio razobable, recomendado el ramen.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×