Alice's

China
03 Febrero2018

Solo piense en pedirlo en domicilio. Es rápido y de calidad estable. En los últimos años ha subido mucho de precio.

Cinco Razones

Alemana, Internacional, Europea
31 Enero2018

Muy interesante propuesta para Teusaquillo. Me parece que el restaurante hace parte de un hotel boutique. Las albóndigas estaban suaves, bien especiadas y muy bien acompañadas de una salsa fría. El estofado de res muy bueno, picantico y una buena porción con acompañamientos generosos.

El Fantasio

Peruana
23 Enero2018

Gran menú del día. Muy bien presentado, generoso y con sabores que definitivamente evocan su influencia peruana. Los alfajores estaban muy buenos. Lo recomiendo ampliamente.

Emilia Grace

23 Enero2018

El local es espectacular y es lo primero que logra pegar en ese sitio de la calle 65. La carta es sencilla y los platos ricos. Recomiendo el chicken parm y el postre que es parecido al Tiramisu. El bife americano no me parece un producto a la altura del resto de platos.

Wakei

Japonesa
23 Enero2018

Una joya escondida a la vista de todos. Sobre una vía muy transitada está Wakei atendido por japoneses, con una carta diferente y una excelente relación costo/ beneficio. Recomiendo mucho el arroz y el hamachi jalapeño.

El Verdugo

Vegetariana, Saludable
08 Julio2017

Probé dos hamburguesas. La de caraota con jalapeño ( no estaba picante) y la de garbanzo y masala. Las dos muy ricas muy bien acompañadas así que no se sienten secas . Las papas a la Francesa estaban riquísimas .

Pequeña Italia

Italiana
08 Julio2017

Fui al nuevo de la 72 con quinta. Deliciosa la sopa de lasaña. Muy buen producto y realmente novedoso. El sanduche de cerdo ahumado estaba grande y de muy buen sabor . Seguro volveré .

Takrai

Asiática
27 Abril2017

Muy rica la comida . Los curry puffs recién fritos y un delicioso relish de pepino. Los currys picantes como en Bangkok, muy bien logrados .