Estefania L.

Estefania L.

Miembro desde: Septiembre de 2012
Tipo de comida favorita: Peruana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Buena compañía
Cerveza favorita: Redds
Día preferido para salir: Sábado o Domingo
05/11/2016 Estefania L.

La comida es rica pero no percibo un costo beneficio. El servicio es pésimo ! Que tristeza porque este lugar era bueno y se daño mucho

04/11/2016 Estefania L.

El ambiente de este lugar es increíble ! La comida muy buena especialmente el sushi (el cebiche me pareció flojo) y la presentación muy buena. El servicio es un poco lento.

04/11/2016 Estefania L.

La mejor comida oriental que he probado en mi vida ! Súper recomendado. El servicio es súper bueno y las recomendaciones del chef valen la pena

18/08/2016 Estefania L.

Verdadera comida Peruana en Bogotá! Realmente delicioso en un ambiente acogedor y atendido por personal peruano. He ido varias veces y probado varios platos y ninguno me ha decepcionado. Simplemente delicioso!

11/05/2014 Estefania L.

Fuimos con mi novio a la sede de la 147 y no nos gustó para nada. A los meseros les importa más la compinchería entre ellos que atender a los clientes. La comida no es lo mejor y en verdad es muy costosa para lo que es. Muy desilusionada de este lugar y con ganas de nunca volver.

18/12/2013 Estefania L.

El risotto muy rico pero los postres dejan mucho que desear ya que no parecen frescos. Un ambiente lindo. El servicio para estar el lugar solo podría ser mejor.

27/09/2013 Estefania L.

Amo este lugar. El servicio es único y super especial. El ambiente es increible con su música francesa y todas las mesas impecables. La comida no tiene un pero. Lo recomiendo para una tarde de amigas.

27/03/2013 Estefania L.

Me encanta este lugar en cualquiera de sus sedes. Los desayunos son excelentes y me encanta la canasta tipica para picar y acompañar. El servicio podria ser mejor pero algunos meseros si se toman en serio su trabajo de servir y consentirlo a uno como nunca. Es un buen lugar para ir con la familia, con la pareja y cuestiones de trabajo.

31/12/2012 Estefania L.

Este restaurante es uno de los mejores que conozco. El ambiente es único, la comida no tiene ningún pero y el servicio es increible puesto que es uno de los pocos lugares donde uno ve a los dueños haciendo lo mejor para sus comensales. Es ideal para venir con la familia, en plan romántico, eventos y negocios. Es un lugar magico y 100% recomendable.

17/12/2012 Estefania L.

Una carta muy amplia y buena. Deliciosa la torta de chocolate. Buen ambiente en la parte de atras. Buenos baños. Buen lugar para ir con la familia.