Koyote Barbacoa

Carnes al Carbón, Picadas
26 Febrero2018

Fue una muy mala experiencia, las alitas y las costillas llegaron a la mesa quemadas, aunque pedimos cambiar los platos en el caso de las costillas no sirvió de nada, volvieron a servirlas igual y con pedazos carbonizados, a pesar del esfuerzo que se le veía al mesero no logro prestar un buen servicio, parece que fue el peor día en que podíamos visitarlos y la imagen que dejaron fue lamentable, una lástima pero es imperdonable que les pase esto teniendo en cuenta los precios que manejan.

Criterion

Francesa, Internacional
15 Junio2017

El menú degustación es muy rico y aunque es un poquito caro nunca decepciona, cada paso tiene un detalle que sorprende y los domingos tienen el mejor brunch de Bogotá

Prudencia

14 Junio2017

Súper bonito el restaurante, la decoración es muy especial, el menú es un almuerzo en 4 tiempos y cambia cada semana, se puede acompañar de pan hecho con levaduras naturales, tiene dos bebidas de la casa muy ricas, un cóctel y distintas opciones de vino, es muy rico y vale la pena ir y volver.

image description 14 Junio2017

Los cócteles son muy buenos y variados, la comida es muy buena, recomiendo el crudo de res. El ambiente y servicio en la barra aguantan para pasar una buena noche

El Ciervo y el Oso

Internacional, Vegetariana
02 Mayo2017

Delicioso, todos los platos son muy ricos, se nota que los pensaron bien ya que parten de una cocina colombiana y la enriquecen con técnicas e ingredientes novedosos logrando sabores muy buenos.

Leo

Colombiana
02 Mayo2017

No sé si se debe a las expectativas con las que fuimos o a que no fue el mejor día del restaurante, pero al final no sentimos que salíamos del mejor restaurante de Colombia, pues aunque usan ingredientes de altísima calidad y busca rescatar sabores colombianos no fueron memorables, además que nos fue mal con varios platos fuertes, entre ellos el que se llama "Angus, yuyo y remolacha" pues la carne no estaba a la altura de un restaurante con tanto premio. Claro que los postres si son deliciosos.

Harry Sasson

02 Mayo2017

La comida nunca decepciona, de entrada sus precios parecen elevados pero las raciones son generosas. Los langostinos con pega de arroz son muy buenos y los postres deliciosos

image description 02 Mayo2017

Lo mejor es el ambiente, nos fue muy bien con la pizza que pedimos pero no con la pasta, de todos modos es una buena alternativa para pasar un buen rato y comer bien.