Sushi Train

Oriental
28 Julio2017

El un restaurante con un concepto diferente a lo que se presenta en medellin muy la verdad no me gusto mucho el sabor de sus sushis no lo recomiendo

image description 06 Octubre2016

Unas donas con una tradición que viene de estados unidos son ricas y tienen mucha variedad de sabores y también sabores colombianos

Halong

Internacional, Asiática
04 Octubre2016

Muy buena comida sus plato de solomo saltado y la costilla en salsa de coco me gustaron el pho no fue muy recomendado

Chiclayo

28 Septiembre2016

Un restaurante que no lo creía rico hasta que lo probé el día de hoy y sus platos espectaculares el tacu tacu de solomito espectacular muy recomendado muy ricos los platos que pedí el día de hoy

Perú Wok

30 Agosto2016

El restaurante se encuentra en un centro comercial el ambiente es muy normal pero sus combinados me gusto mucho y el arroz de mariscos me gusto demaciado

Bárbaro

Carnes al Carbón, Carnes
29 Agosto2016

Un lugar nuevo en el sector delicioso y super encantador me fascinó la carne que probé en esta ocasión y tiene mas platos para experimentar sus sabores y sus mesclas

Montaditos (Laureles)

23 Agosto2016

Un restaurante que no conocía la verdad pero me encanto sus platos muy bien presentados su ambiente muy acogedor y muy buena musica

Puerto Inka

20 Julio2016

Muy buen restaurante siempre sus platos son muy ricos e iguales en su calidad hasta el momento no los han cambiado y muy buenos precios