14/10/2017

2.8/5
2.4/5
2.8/5

Aeropuerto Internacional El Dorado - Engativa - Bogotá

Malo con ganas que pesar el pollo seco y duro y la gente dure y seca es una pena que descuiden este negocio de esta forma Yo era buen cliente de ellos

Tiene una variedad de platos diferentes al pollo que la presentacion no es la mejor. El pollo como ha desmejorado en la caden ya no es lo de hace años. Por encima estan la brasa roja y cali mio.

Sigue siendo de los mejores pollos de Colombia lo qué pasa es que se metieron en una variedad de comidas que hace que los arroces salgan secos y las hamburguesas frías. Zapatero a tus zapatos. El pollo asado es el mejor

Amplio local, atención regular. Pero si de comer pollo en cualquier presentación se trata, este es el sitio. Me sigo quedando con la clásica pierna-pernil asada con papa salada y ají.

• Pollo asado con papa salada

El lugar es bonito la comida mas bien mala como todo lo del aeropuertos son comidas muy malas en sus sabores y productos

• Pollo asado con papa salada