20/01/2024

2.1/5
2.4/5

Aeropuerto Internacional El Dorado - Fontibón - Bogotá

Fotos

Pésimo restaurante. El mobiliario anticuado y en mal estado. Lo peor que tiene este restaurante es el servicio., parece como si no quisieran atender o hacerlo mal para no volver. La comida se demoró mucho, fría y mal servida. Al final piden incluir el servicio???? vale la pena que revisen la administración que está allí, y subirle el nivel para que sea digno de turistas nacionales e internacionales.

El pollo estaba bien, pero me parece muy caro y la atencion deficiente considerando el precio vs calidad. Me gusto que tienen cervezas artesanales Colon; recomiendo la Pale Ale.

• Platano maduro

Malo con ganas que pesar el pollo seco y duro y la gente dure y seca es una pena que descuiden este negocio de esta forma Yo era buen cliente de ellos

Tiene una variedad de platos diferentes al pollo que la presentacion no es la mejor. El pollo como ha desmejorado en la caden ya no es lo de hace años. Por encima estan la brasa roja y cali mio.

Sigue siendo de los mejores pollos de Colombia lo qué pasa es que se metieron en una variedad de comidas que hace que los arroces salgan secos y las hamburguesas frías. Zapatero a tus zapatos. El pollo asado es el mejor